24 de Septiembre de 2018

Deportes

Venus, a la semifinal en Tokio

La tenista estadunidense vence a la canadiense Eugenie Bouchard en tres sets.

Venus se enfrentará ahora a Petra Kvitova. (Agencias)
Venus se enfrentará ahora a Petra Kvitova. (Agencias)
Compartir en Facebook Venus, a la semifinal en TokioCompartir en Twiiter Venus, a la semifinal en Tokio

Agencias
TOKIO, Japón.- La tenista estadunidense Venus Williams sigue imparable en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) en Tokio, tras derrotar a la canadiense Eugenie Bouchard por 6-3, 6-7 (4) y 6-3, y ahora se enfrentará a la checa Petra Kvitova por su pase a la final.

La mayor de las hermanas Williams sumó su cuarto triunfo consecutivo en un partido de tres horas y dos minutos, en el que la estadunidense se quedó con 51 por ciento de los puntos, y en errores no forzados la marca fue de 35 contra 34 de la tenista canadiense.

Venus, quien sacó del torneo asiático a la rumana Simona Halep, a la bielorrusa Victoria Azarenka y a la alemana Mona Barthel, se enfrentará en semifinales a la checa Petra Kvitova, séptima favorita, quien viene de eliminar a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-4 y 6-1, dio a conocer Notimex.

Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki venció a la checa Lucie Safarova por 2-6, 6-3 y 6-2, para avanzar al duelo de semifinales, en el que enfrentará a la alemana Angelique Kerber, que eliminó por 6-4 y 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska, segunda cabeza de serie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios