Las hermanas Williams, a semifinales en Dubai

Serena se enfrentará a la francesa Alize Cornet y Venus a la danesa Caroline Woznuacki.

|
La norteamericana Venus Williams está cerca de conseguir su tercer campeonato en Dubai. Ya lo logró en 2009 y en 2010. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DUBAI, Emiratos Árabes Unidos.- La tenista norteamericana Venus Williams avanzó por cuarta ocasión a las semifinales del campeonato de Dubai, al vencer este jueves por parciales de 6-3, 7-5 a la italiana Flavia Pennetta.

La estadounidense de 33 años, campeona del torneo en 2009 y 2010, enfrentará en semifinales a la danesa Caroline Wozniacki, informa The Associated Press.

La hermana de Venus y favorita, Serena Williams, venció este mismo jueves a la serbia Jelena Jankovic y ahora se enfrentará a la francesa Alize Cornet. 

Venus ha tenido muchos altibajos en su carrera en los últimos tiempos, sobre todo debido a lesiones, en cambio su hermana Serena está camino a convertirse en una de las mayores leyendas en la historia del tenis femenil.

De hecho, Serena, de 32 años, es una de las pocas mujeres que ha logrado ganar de forma consecutiva 4 torneos de Grand Slam, en 2002-2003, junto con la checa-estadounidense Martina Navratilova (1983-1984) y la alemana Steffi Graf (1993-1994).

Venus ha ganado 20 torneos en su carrera, entre ellos cinco en Wimbledon y dos en el US Open, mientras que su hermana menor, Serena, ha ganado 55 títulos.

Lo más leído

skeleton





skeleton