Eliminan a Venus Williams de torneo de Charleston

Eugenia Bouchard se impuso a la mayor de las hermanas Williams y se enfrentará a la vencedora del cortejo entre Ajla Tomljanovic y Jelena Jankovic.

|
La eliminación de Venus, campeona en el 2004 del torneo de Charleston fue lo más destacado de la jornada. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
CHARLESTON, Carolina del Sur.- La italiana Sara Errani, tercera cabeza de serie, la canadiense Eugenia Bouchard, sexta y las eslovaca Daniel Hantuchova y Jana Cepelova, alcanzaron los cuartos de final del torneo de Charleston, en Estados Unidos, del que cayeron la norteamericana Venus Williams, undécima, y la rusa Elena Vesnina, decimotercera.

La eliminación de Venus, campeona en el 2004 y de Vesnina fue lo más llamativo de la sesión. Williams no pudo con Bouchard, que se impuso por 7-6(8), 2-6 y 6-4 y tendrá a la ganadora del partido entre la croata Ajla Tomljanovic y la serbia Jelena Jankovic, segunda favorita, a su próxima adversaria.

Vesnina, por su parte, cayó ante la eslovaca Jana Cepelova, 78 del ránking WTA y sin éxito alguno en su historial. La centroeuropea ganó por 7-6(4), 3-6 y 6-3.

Cepelova tendrá como rival a su compatriota Hantuchova, que apenas padeció contratiempos para eliminar a la brasileña Taliana Pereira por 6-2 y 6-3.

Finalmente, dos 'tie breaks' dieron el pase a la tercera favorita, la italiana Sara Errani, que acabó con el empuje de la china Shuai Peng (7-6(6) y 7-6(5). La italiana se enfrentará en cuartos a la ganadora del partido entre la suiza Belinda Bencic y la ucraniana Elina Svitolina.

El pasado 2 de abril Serena Williams fue eliminada a las primeras de cambio del torneo al sucumbir ante la eslovaca Jana Cepelova.

Lo más leído

skeleton





skeleton