15 de Diciembre de 2017

Deportes

Venus Williams pasa a la final del torneo de Wimbledon

La jugadora acabó con el sueño de la británica Johanna Konta.

La estadounidense Venus Williams acabó hoy con el sueño de la británica Johanna Konta. (AFP).
La estadounidense Venus Williams acabó hoy con el sueño de la británica Johanna Konta. (AFP).
Compartir en Facebook Venus Williams pasa a la final del torneo de WimbledonCompartir en Twiiter Venus Williams pasa a la final del torneo de Wimbledon

Agencia
LONDRES. La estadounidense Venus Williams acabó hoy con el sueño de la británica Johanna Konta al vencerla por 6-4 y 6-2 en la segunda semifinal del torneo de tenis de Wimbledon y luchará el sábado por el título con la española Garbiñe Muguruza.

A sus 37 años, la mayor de las Williams jugará su segunda final de Grand Slam de la temporada tras haber caído ante su hermana Serena en la definición del Abierto de Australia. Más temprano, Muguruza derrotó a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-1 y 6-1, informa La Jornada.

También te puede interesar: Andy Murray cae ante Sam Querrey

En la pista central, la jugadora estadounidense demostró su potencia en los intercambios y aprovechó la debilidad de la segunda bola de Konta, que soñaba con ser la primera británica campeona en Wimbledon desde que lo lograra Virgina Wade en 1977, informa El Heraldo.

El suspense apenas duró medio set. Venus Williams no brindó muchas oportunidades a su rival y sólo tuvo que levantar dos bolas de 'break'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios