Venus Williams vuelve por sus fueros y triunfa en el WTA de Dubái

Consigue la mayor de las hermanas Williams su primer título desde Luxemburgo 2012, esta vez sobre Alizé Cornet, quien a su vez dejó fuera a Serena.

|
La tenista Venus Williams eliminó a la francesa Alizé Cornet en una hora y 31 minutos, al imponerse 6-3 y 6-0 en el torneo WTA de Dubái. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La tenista estadounidense Venus Williams se convirtió en campeona del torneo WTA de Dubái, Emiratos Arabes, al imponerse 6-3 y 6-0 a la francesa Alizé Cornet.

La mayor de las hermanas Williams consiguió su primer título desde Luxemburgo 2012, esta vez sobre Cornet, quien a su vez dejó fuera a la favorita Serena, hermana de Venus, lo que su vez impidió una final entre consanguíneas, según Notimex.

Venus Williams eliminó a la francesa en una hora y 31 minutos de partido donde colocó dos aces y cinco de las ocho oportunidades de quiebre cedidas por su rival, para cerrar el encuentro con 60 por ciento de los puntos disputados.

En el cuarto enfrentamiento de ambas jugadoras en el circuito WTA, la estadounidense continúa sin ser derrotada por la tenista gala de 24 años de edad y que disputó su séptima final, de las cuales ha conseguido tres títulos.

Lo más leído

skeleton





skeleton