21 de Agosto de 2018

Deportes

¡No es broma! Habrá acceso gratuito a Tiburones vs Xolos

La entrega de boletos para el 'Pirata Fuente' será mañana y hasta agotar existencias.

El equipo hizo el anuncio a través de sus redes sociales. 'Todos gratis al Pirata para el @ClubTiburones vs @Xolos'. (Vanguardia MX)
El equipo hizo el anuncio a través de sus redes sociales. 'Todos gratis al Pirata para el @ClubTiburones vs @Xolos'. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook ¡No es broma! Habrá acceso gratuito a Tiburones vs XolosCompartir en Twiiter ¡No es broma! Habrá acceso gratuito a Tiburones vs Xolos

Agencia
VERACRUZ.- Tiburones rojos quieren el apoyo de su gente con estadio lleno y mantiene boletos gratis en el 'Pirata' Fuente.

De acuerdo con Vanguardia MX, se dio a conocer ayer que los escualos están buscando no descender de la Liga MX y requieren el apoyo de su gente para lograrlo.

La lucha por el no descenso está al rojo vivo y los Tiburones Rojos del Veracruz, necesitan del apoyo de sus seguidores para no descender, por ello habilitaron el acceso gratuito.

También te puede interesar: ¿Quién ganará? Croacia enfrentará incompleto a México

Luego de la victoria en casa la semana pasada ante el Atlas, la directiva de los escualos regalará los boletos para el partido contra Xolos de Tijuana, correspondiente a la semana 13. 

El equipo hizo el anuncio a través de sus redes sociales. "Todos gratis al ‘Pirata’ para el @ClubTiburones vs @Xolos", escribieron.

La semana pasada les sirvió pues los Tiburones Rojos derrotaron al Atlas3-1. 

Faltan cinco fechas para que termine el Clausura 2018 y el Veracruz es último en la tabla del descenso con 1.0305, mientras que Lobos BUAP es penúltimo con 1.1034, y el Atlas tiene 1.1134.

Los boletos se entregarán a partir de mañana, lunes 26 de marzo, a las 10:00 horas y hasta agotar existencias.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios