¡No es broma! Habrá acceso gratuito a Tiburones vs Xolos

La entrega de boletos para el 'Pirata Fuente' será mañana y hasta agotar existencias.

|
El equipo hizo el anuncio a través de sus redes sociales. 'Todos gratis al Pirata para el @ClubTiburones vs @Xolos'. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- Tiburones rojos quieren el apoyo de su gente con estadio lleno y mantiene boletos gratis en el 'Pirata' Fuente.

De acuerdo con Vanguardia MX, se dio a conocer ayer que los escualos están buscando no descender de la Liga MX y requieren el apoyo de su gente para lograrlo.

La lucha por el no descenso está al rojo vivo y los Tiburones Rojos del Veracruz, necesitan del apoyo de sus seguidores para no descender, por ello habilitaron el acceso gratuito.

También te puede interesar: ¿Quién ganará? Croacia enfrentará incompleto a México

Luego de la victoria en casa la semana pasada ante el Atlas, la directiva de los escualos regalará los boletos para el partido contra Xolos de Tijuana, correspondiente a la semana 13. 

El equipo hizo el anuncio a través de sus redes sociales. "Todos gratis al ‘Pirata’ para el @ClubTiburones vs @Xolos", escribieron.

La semana pasada les sirvió pues los Tiburones Rojos derrotaron al Atlas3-1. 

Faltan cinco fechas para que termine el Clausura 2018 y el Veracruz es último en la tabla del descenso con 1.0305, mientras que Lobos BUAP es penúltimo con 1.1034, y el Atlas tiene 1.1134.

Los boletos se entregarán a partir de mañana, lunes 26 de marzo, a las 10:00 horas y hasta agotar existencias.  

Lo más leído

skeleton





skeleton