Despierta El Águila; habrá sexto juego entre Tigres y Veracruz

Los de bengala mantienen una ventaja de 3-2 en la serie final de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

|
Amaury Sanit (1-1) admitió tres carreras. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un primer tercio de pesadilla fue el que vivió el pitcheo de los Tigres de Quintana Roo donde toleraron nueve carreras de las cuales ya no se pudieron levantar, para que los Rojos del Águila de Veracruz, terminaran ganando 12-2 el quinto juego de la serie de campeonato de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), forzando la programación de un sexto juego en Cancún para el día este miércoles a las 20:00 horas.

Los veracruzanos sumaron otro par en la segunda entrada, cuando de nueva cuenta hicieron valer más bases por bolas, anotando José Castañeda con sencillo de Luis Durango, y el mismo Durango hizo lo propio con elevado de sacrificio por parte de Amauri Cazaña. 

Pero en la tercera entrada, ya ante Enrique Lechuga, vino un ataque de cinco anotaciones, que comenzó Enrique Osorio con cuadrangular; Luis Durango llevó otras dos con doblete, mientras que el racimo lo sellaron Amauri Cazaña con rola impulsora, y Sharnol Adriana que con doble llevó la novena de los locales. 

Veracruz siguió dañando el pitcheo bengalí, y en la quinta tanda, con dos outs, tras sencillo de José Chávez, Amauri Cazaña dio cuadrangular a la banda contraria, para sumar cuatro producidas en la jornada. 

Tigres se metió al juego con par de anotaciones en la sexta entrada, con carreras impulsadas por Albino Contreras y Karim García.

El triunfo fue para Tomás Solís con seis entradas, cinco hits, dos carreras que fueron limpias, cinco ponches, y dos bases por bolas; en tanto que Amauri Sanit, cargó con la derrota en tan solo un inning y dos tercios, tres imparables, cuatro carreras que fueron limpias, un abanicado, cuatro caminados, y un golpeado.

Para el duelo del miércoles, la causa felina enviará a la lomita a Horacio Ramírez (1-0), Lorenzo Barceló (0-2) lo hará por los Rojos del Águila. 

La venta de boletos para este juego, será a partir de este martes de 13:00 a 19:00 horas, en las taquillas del estadio.

Lo más leído

skeleton





skeleton