Verdugo de favorita Serena vuelve a ganar

La tenista alemana Sabine Lisicki, preclasificada en el sitio 23, elimina a la estoniana Kaia Kanepi y avanza a semifinales.

|
Lisicki (foto) se enfrentará ahora a la polaca Agnieszka Radwanska (4). (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Menos de 24 horas después de eliminar a la favorita Serena Williams en el Abierto de Wimbledon, la alemana Sabine Lisicki volvió a triunfar este martes y avanzó a semifinales.

Esta vez su oponente fue la estoniana Kaia Kanepi, a la que venció 6-3, 6-3 en 61 minutos, informa The Associated Press.

Lisicki, preclasificada 23, avanza a su segunda semifinal en Wimbledon, donde ahora enfrentará a la polaca Agnieszka Radwanska (4), quien a su vez eliminó a Li Na (6).

Radwanska superó por 7-6(5), 4-6, y 6-2, a su rival en dos horas y 43 minutos.

Radwanska saltó a la pista con tiras extensoras en ambos cuádriceps y acabó el partido con su muslo derecho vendado. Necesitó ocho bolas para acabar con la jugadora china, y se convirtió en la candidata mejor colocada para ganar Wimbledon este año después de que las tres primeras cabezas de serie del torneo cayeran antes de lo previsto.

La número uno del mundo, Serena Williams, cedió este lunes en octavos ante Lisicki (número 24 de la WTA), mientras que la rusa Maria Sharapova, tercera favorita, perdió ante la portuguesa Michelle Larcher en segunda ronda, una fase que la número dos, la bielorrusa Victoria Azarenka, no llegó a disputar por lesión.

En un encuentro que la lluvia obligó a interrumpir durante una media hora para cubrir la pista central con su techo retráctil, la china recuperó terreno en el segundo parcial, si bien Radwanska impuso su técnica en el último set, en el que su rival acusó sus propios errores no forzados.

Con todo, Na Li no se lo puso fácil y salvó, sin rendirse, siete bolas de partido consecutivas antes de caer. 

Lo más leído

skeleton





skeleton