Verdugo de Federer, fuera de Wimbledon

Cae el ucraniano Sergiy Stakhovsky ante el austriaco Jurgen Melzer.

|
El ucraniano Sergiy Stakhovsky ya no pudo avanzar a la siguiente ronda. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Sergiy Stakhovsky, el tenista que eliminó a Roger Federer, cayó el viernes en la tercera ronda de Wimbledon ante Jurgen Melzer 6-2, 2-6, 7-5, 6-3.

Stakhovsky, un ucraniano que está 116 en el mundo, maniató el viernes a Federer con su juego de saque y volea, interrumpiendo una racha de 36 torneos seguidos de grand slam en los que el suizo llega por lo menos a los cuartos de final.

Dos días después, Stakhovsky no pudo generar la misma magia ante el austríaco Melzer, quien está 37 en el escalafón mundial, de acuerdo con AP.

También avanzó a la cuarta ronda Jerzy Janowicz, quien doblegó al español Nicolás Almagro (cabeza de serie número 15) 7-6 (6), 6-3, 6-4.

David Ferrer (4) y Tommy Haas (13) ganaron partidos de la segunda ronda.

El español Ferrer venció a su compatriota Roberto Bautista Agut 6-3, 3-6, 7-6 (4), 7-5 y Haas despachó a Jimmy Wang 6-3, 6-2, 7-5.

Ronda de mujeres

La rama femenina registró la partida de Anquelique Kerber (7), quien perdió con Kaia Kanepi 3-6, 7-6 (6), 6-3.

Kirsten Flipkens, Flavia Pennetta y Carla Suárez Navarro (19) pasaron a la cuarta ronda entre las mujeres.

El esloveno Grega Zemlja, por su parte, derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov al completar un maratónico encuentro suspendido el jueves por lluvia y será el rival del argentino Juan Martín del Potro en la tercera ronda.

Dimitrov, novio de María Sharapova, que vio el encuentro desde las tribunas, y a quien muchos auguran un futuro brillante, sobrevivió a cinco puntos de partido, pero cayó en el sexto, en que no pudo devolver un tiro de su rival junto a la raya. El marcador final fue 3-6, 7-6 (4), 3-6, 6-4, 11-9.

Zemlja estaba 9-8 arriba en el quinto set al suspenderse las acciones el jueves. Perdió el primer game, pero ganó los dos siguientes y liquidó el duelo.

El colombiano Santiago Giraldo, en tanto, cayó ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov 6-4, 7-5, 6-3 y su compatriota Mariana Duque Marino perdió con la británica Laura Robson 6-4, 6-1 en otros partidos de la segunda ronda.

Lo más leído

skeleton





skeleton