Investiga Conapred presunta ofensa de Verón a Quintero

El capitán de los Pumas le habría dicho 'simio' a Darwin Quintero en el juego de vuelta de la semifinal; de comprobarse esto, Verón se perdería la final.

|
La Conapred ya investiga la presunta agresión verbal del capitán de los Pumas, Dario Verón (derecha) en contra del Americanista Darwin Quintero en el partido de vuelta de la semifinal. El universitario le habría dicho "simio" al azulcrema.- (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO.- El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación abrió una queja de oficio para investigar los supuestos comentarios racistas que hizo el capitán de Pumas, Darío Verón, contra Darwin Quintero, del América, en el juego de vuelta de la semifinal del futbol mexicano.

En el partido disputado este domingo en el estadio Olímpico Universitario hubo un conato de pleito entre Verón y Quintero.

Después del partido, el portero de las Águilas, Moisés Muñoz, dijo que Verón llamó simio a su compañero de equipo.

Quintero dijo en su cuenta Twitter que no podía quedarse callado ante esas expresiones, que vinieron de alguien dentro de la cancha.

De comprobarse la ofensa, el paraguayo podría ser suspendido mínimo cinco partidos, de acuerdo con el reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que se perdería la final ante Tigres.

Por ley, el Conapred no podrá emitir ninguna opinión pública sobre el caso hasta que concluya el procedimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton