Vetan estadio de Alebrijes de Oaxaca

La Femexfut también impuso una multa de más de 70 mil pesos por conducta violenta de sus aficionados.

|
El estadio de los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso fue vetado por un partido por la conducta de un sector de sus aficionados. (Imagen ilustrativa/ Tomada de capitaloaxaca.com.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Alebrijes de Oaxaca recibió un partido de veto de estadio, así como una multa por mil días de salario mínimo, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El pasado dos de febrero en el estadio Olímpico Benito Juárez, en el duelo entre Alebrijes y Chiapas, algunos integrantes del grupo de animación local incurrieron en conducta impropia al invadir el terreno de juego y encender rollos de papel dentro del mismo.

Tras realizar una investigación, la Disciplinaria determinó que se violó el artículo 53 inciso K del Reglamento de Sanciones, el cual consiste en “Invasión del público a la cancha o terreno de juego”, por lo que se le aplicó un duelo de veto que debe cumplir en su siguiente partido como local de Copa MX.

Asimismo, el conjunto del Ascenso MX deberá pagar mil días de salario mínimo vigente, el cual asciende a 73 mil 40 pesos.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton