22 de Agosto de 2019

Deportes

Cáceres, de la Juventus, al Monterrey

El defensa de 32 años, de la Selección de Uruguay, está en la mira del club regiomontano

Cáceres tuvo una mediocre última temporada con la Juventus, que ya le busca acomodo (Fotos: Instagram)
Cáceres tuvo una mediocre última temporada con la Juventus, que ya le busca acomodo (Fotos: Instagram)
Compartir en Facebook Cáceres, de la Juventus, al MonterreyCompartir en Twiiter Cáceres, de la Juventus, al Monterrey

Agencias
Parece ser que Rayados finalmente tendrá su fichaje bomba, pues el conjunto regiomontano está por cerrar el fichaje de Martín Cáceres, zaguero uruguayo que pertenece a la Juventus.

Según con diario Récord, La Pandilla incorporaría al defensor luego de que concluya su participación en la Copa América, y es que uno de las factores principales que atrae de él es que su costo sería muy bajo respecto a las cantidades que se mueven actualmente, toda vez que su carta rondaría los 80 millones de pesos (4 millones de euros).

Con la Selección Charrúa ha dado muchas satisfacciones.

Continuando con la misma fuente, la Juve, club dueño de sus servicios y donde apenas jugó 9 partidos la última campaña, le está buscando acomodo debido a que su rendimiento vino a la baja ostensiblemente por diversas situaciones, entre ellas, algunas extracancha.

No es la primera vez que el nombre de Cáceres suena en la Liga MX, ya que en el pasado Toluca estuvo cerca de contratarlo pero no existió acuerdo alguno porque la directiva escarlata se decantó por Santiago García.

En Europa, Martín, de 32 años, ha vestido las playeras de Recreativo de Huelva, Barcelona, Sevilla, Southampton, Hellas Verona y Lazio; sin embargo, en el ciclo más reciente contabilizó únicamente 933 minutos y 345 en Europa League con La Vieja Señora.

Contrario a la raquítica actividad a nivel de clubes, Cáceres es uno de los bastiones principales en su Selección Nacional, la cual chocará ante Perú en Cuartos de Final del certamen veraniego.

(Info: sdpnoticias)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name