14 de Diciembre de 2018

Deportes

Viaja Gio para jugar contra Vela

Los dos futbolistas mexicanos se enfrentarán mañana; el Mallorca es sotanero.

Carlos Vela con la camiseta de la Selección Nacional, a la que ha desairado tres veces. (Notimex/Foto de archivo)
Carlos Vela con la camiseta de la Selección Nacional, a la que ha desairado tres veces. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Viaja Gio para jugar contra Vela Compartir en Twiiter Viaja Gio para jugar contra Vela

Agencias
SAN SEBASTIÁN, España.- Los mexicanos Carlos Vela y Giovani dos Santos, titulares en sus equipos Real Sociedad y Mallorca, respectivamente, se verán las caras este domingo en duelo por la Liga de España.

El delantero Vela de nueva cuenta confirmó que es un elemento importante en el equipo del técnico francés Philippe Montanier, pues fue considerado para el choque de este domingo entre Real Sociedad y Mallorca, dio a conocer Notimex.

Vela Garrido por enésima ocasión integró una convocatoria de la Real Sociedad, que le hará los honores en Anoeta al urgido conjunto balear y donde se espera el buen aporte del quintanarroense.

El mexicano, debido a una suspensión por acumulación de tarjetas, sólo se ha perdido un partido en la presente campaña, frente al Getafe, de ahí en fuera ha estado en todas las convocatorias, lo que habla de gran regularidad.

El propio futbolista "azteca" reconoció que vive la mejor etapa de su carrera, aunque se negó por tercera ocasión a un llamado de la selección, pero quiere continuar con su labor y ayudar a que los "txuri urdin" logren situarse en los puestos de copas europeas.

En lo que va del 2013 Carlos Vela suma una anotación, ocho en total durante la campaña en la Liga de España, para ser el máximo goleador del equipo vasco, con el que cumple su segunda temporada.

Real Sociedad se ubica en el noveno lugar con 30 unidades, producto de ocho victorias, seis empates y siete descalabros, mientras Mallorca suma 17 puntos en el sitio 19, penúltimo de la tabla. Se espera duelo "mexicano" con los atacantes Carlos Vela y el "bermellón" Giovani dos Santos.

Gio quiere volver a anotar

Mallorca emprendió el viaje a San Sebastián con el delantero mexicano Giovani dos Santos en sus filas para enfrentar este domingo a la Real Sociedad, actividad de la fecha 22 de la Liga de España.

El estratega Joaquín Caparrós ofreció su lista de convocados para el juego a disputarse en la cancha del estadio Anoeta y de nueva cuenta "Gio" recibió el voto de confianza para ser titular.

Dos Santos Ramírez externó durante la semana su tristeza por el momento que atraviesa su escuadra que se encuentra en zona descenso, con 17 unidades en el lugar 19 y penúltimo de la clasificación, por lo que espera aportar para recomponer la situación.

En los últimos dos partidos frente a Espanyol y Málaga, el seleccionado mexicano ha tenido buenas actuaciones inclusive anotó gol, sin embargo eso no ha servido de mucho pues el equipo balear cayó, es más, suma cuatro partidos en fila sin ganar en la Liga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios