21 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún va por el triunfo

La oncena partió rumbo a Cuautla Morelos para enfrentarse a los Arroceros en las semifinales de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

El equipo partió animado y con el objetivo de sacar un resultado positivo, para finiquitar la serie el próximo sábado en casa. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El equipo partió animado y con el objetivo de sacar un resultado positivo, para finiquitar la serie el próximo sábado en casa. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún va por el triunfo Compartir en Twiiter Pioneros de Cancún va por el triunfo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún partió rumbo a Cuautla Morelos, la tarde de ayer, martes, con el objetivo de iniciar con el pie derecho la ronda de semifinales de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional ante el equipo de Arroceros.

Muy animados y con el objetivo de sacar un resultado positivo, para finiquitar la serie el próximo sábado en casa, así se despidió Pioneros de Cancún.

El equipo comandado por Narciso Morales Lastra estará enfrentando hoy a las 15:30 horas a la escuadra de Arroceros de Cuautla, en un equipo que ha sido la novedad dentro campeonato y que avanzó de forma contundente a la antesala de la liguilla de ascenso del Apertura 2013 de la LNT, después de vencer por marcador global de 5-1 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

La última vez que los caribeños visitaron el estadio Isidro Gil Tapia, empataron a un tanto, pero en el más reciente capítulo Pioneros se impuso 3-1 a los Arroceros en el estadio Cancún 86.

Los morelenses fueron el quinto lugar del grupo uno con 7 triunfos, 3 empates, 4 derrotas, 26 goles a favor y 22 en contra, sin embargo gracias a que América Coapa y el Centro Universitario del Fútbol no tienen derecho al ascenso (al ser equipos filiales), las posiciones se recorrieron y Cuautla pudo entrar como uno de los cuatro primeros lugares del primer sector, junto a Pioneros, Atlético Chiapas y Chimalhuacán.

Hasta el momento Cuautla ha disputado 9 encuentros como local y no conoce la derrota, solamente registró dos empates en temporada regular, frente a las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y Titanes de Tulancingo.

Su poder ofensivo se basa en Omar Rojas Hernández, quien durante el campeonato fue el máximo artillero del equipo, al grado de ser el segundo mejor del torneo con 9 tantos.
De hecho en la serie de cuartos de final fue fundamental su participación, al conseguir dos tantos- uno en la ida y otro en la vuelta- de los cinco que le recetaron al Nuevo Chimalhuacán.

Pioneros reporta sin lesionados, ni expulsados para el juego de ida de las semifinales. Por números es favorito, ya que posee la mejor ofensiva y la mejor defensiva, como visitante fue el mejor, con solamente una derrota registrada en todo el campeonato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios