Va Pioneros de Cancún por los tres puntos ante Zitacuaro

Narciso “Chicho” Morales, técnico de los cancunenses, confía en el plantel y en la calidad de su pupilos.

|
Los Pioneros de Cancún se mantienen en el cuarto lugar de la tabla general con tres unidades, luego de su primera victoria en casa sobre Cuautla. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la confianza de seguir por el buen camino y sacar los tres puntos como visitante, el conjunto de los Pioneros de Cancún se enfrentará a Zitácuaro, como parte de las acciones de la jornada dos del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

Narciso “Chicho” Morales, técnico de los cancunenses, comentó que no será nada fácil una plaza como la de Zitácuaro, pero confía en el plantel y en la calidad de su pupilos.

“Será un partido difícil, vamos muy bien preparados, los muchachos trabajaron fuerte durante la semana, habrá algunos movimientos pero prácticamente será el mismo equipo que inicio el torneo”, comentó.

Los Pioneros de Cancún se mantienen en el cuarto lugar de la tabla general con tres unidades, luego de su primera victoria en casa sobre Cuautla, mientras que Zitácuaro está en el lugar 12 con cero unidades.

El conjunto michoacan, recién ascendido a la división, tratará ante su gente de conseguir sus primeros puntos del torneo.

De la mano de Gerson Cob, Hugo Navarro y Ricardo Torres, tercia con mucha calidad, el equipo se vio bien en su presentación, ahora como visitante buscarán seguir por el mismo camino.

Pioneros tendrá algunos cambios en su alineación, ya que en el primer compromiso no pudo contar con algunos jugadores titulares, pero que ahora están listos para que Morales los pueda utilizar.

Una de las fortalezas que tiene el cuadro de Narciso Morales es u ofensiva, jugadores con un perfil goleador, además que a la defensiva tiene una verdadera muralla difícil de pasar.

Será un duelo diferente y con un rival que está herido, sin embargo Pioneros preparó la estrategia a seguir en este compromiso ya que el objetivo es igualar lo que se hizo la campaña pasada.

Lo más leído

skeleton





skeleton