Tuzos Cancún pelea la final con Chicleros en Chetumal

La oncena cancunense necesita ganar por un gol de diferencia, para dejar en el camino a los de casa.

|
Tuzos se siente seguro de regresar a casa con la victoria. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Tuzos Cancún necesita ganar por un gol de diferencia, para instalarse en la final del grupo uno de la quinta división y lo buscará de visitante esta tarde, cuando enfrente a Chicleros Nueva Generación en el estadio 10 de abril de Chetumal.

El equipo de la quinta división de Tuzos, partió la tarde de ayer rumbo a Chetumal con la confianza intacta y la seguridad de regresar a casa con el objetivo cumplido; instalarse en la final de grupo.

En el juego de ida, Tuzos y Chicleros dejaron la moneda en el aire, tras empatar a un tanto, aunque por mejor posición en la tabla la igualada favorece a los chetumaleños.

Los cancunenses necesitan ganar por un gol de diferencia, para dejar en el camino a Chicleros e instalarse la final de grupo, que lo llevará a la lucha por el boleto al nacional del certamen.

Manuel Salcedo, técnico de la escuadra, aseguró que existe seguridad para regresar a casa con la victoria e incluso detalló que visualiza una final entre Tuzos Cancún y Linces Itzaes (Itzaes lleva ventaja de 3-0 sobre Fuerza Salvatoriana).

“Va a ser un partido muy difícil, porque Chetumal trae un equipo competitivo, afortunadamente nosotros contamos con un plantel que va a luchar hasta lo último por conseguir el pase a la final, ahorita estamos 1-1, tenemos un poco más de margen, porque contamos con un equipo más técnico y agresivo a la ofensiva, tratamos mejor el balón y eso es una ventaja que nos debe de ayudar. Veo una final entre Itzaes y nosotros” comentó.

De acuerdo timonel la presión es que para Chicleros Nueva Generación, ya que jugará de local, lo que provocará que se abran los espacios, mismos que deberá aprovechar la escuadra cancunense.

“Ellos como locales y la exigencia de ganar el partido ante su afición, tenemos que llegar y concretar,  vamos a aprovechar esa desesperación que van a manifestar en los primeros minutos de juego” explicó Manuel Salcedo.

El equipo viajó con muchas ilusiones, para disputar el juego de vuelta, hoy a las 16:00 horas.

“Chetumal es un equipo que debe estar preocupado por nosotros, tenemos seguridad de que lo que hemos trabajado nos va a dar para llegar a la final” finalizó Salcedo.

Tuzos Cancún, es uno de los dos equipos que pelea por llegar a la final del campeonato, el otro pertenece al grupo dos y es Chivas Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton