Se va yucateco a Yanquis de Nueva York

Rafael Ordaz, de 18 años, formó parte del club Tiburones de Progreso; viajará a Dominicana para entrar con la sucursal del equipo de NY.

|
Rafael Ordaz nació en Veracruz, pero creció en Yucatán, y ahora quiere convertise en jugador de Grandes Ligas con los Yanquis. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Las despedidas suelen ser tristes, pero la afición porteña con mucho júbilo, el domingo pasado deseó éxito al joven prospecto de la organización de los Yanquis de Nueva York, Rafael Ordaz, de 18 años, nacido el 17 de febrero de 1995.

Este joven, quien militó durante dos años en el club de casa Tiburones de Progreso, viajará mañana con destino a República Dominicana, donde se unirá a los entrenamientos de la sucursal de los Mulos de Manhattan. 

El máximo anhelo de este joven nacido en el estado de Veracruz pero radicado desde niño en el vecino puerto, es integrarse al equipo grande en las Mayores, lo cual considera se podría lograr, si todo marcha como hasta ahora, en unos cinco años. 

Antes de partir el joven agradeció al empresario José Isabel Cortés Góngora, dueño de la novena local, el apoyo que siempre le brindó, pues dijo que nunca olvida que llegó a los 16 años a formar parte de la plantilla de los escualos con quienes debutó y fue descubierto por los buscadores de talento.

Lo más leído

skeleton





skeleton