16 de Julio de 2018

Deportes

Valladolid por el pase al regional en la Copa Coca Cola

Los equipos del Colegio partieron con destino a Chetumal para disputar la fase estatal de fútbol.

El equipo femenil "Leonas" del colegio Valladolid parten rumbo a Chetumal con la ilusión se retornar como ganadores. (Francisco Gálvez/SIPSE)
El equipo femenil "Leonas" del colegio Valladolid parten rumbo a Chetumal con la ilusión se retornar como ganadores. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Valladolid</i> por el pase al regional en la Copa Coca ColaCompartir en Twiiter <i>Valladolid</i> por el pase al regional en la Copa Coca Cola

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La manada del Colegio Valladolid quiere que sus rugidos se escuchen a nivel nacional, pero primero tendrán que pasar sobre los chetumaleños en la fase estatal de la edición 17 de la "Copa Coca Cola de fútbol 2014".

Muy temprano Leones y Leonas, campeones de Benito Juárez, viajaron con destino a la capital del estado, sede de esta fase, para encarar este sábado a partir de las 8:00 horas a los campeones de Othón P. Blanco. Los ganadores tendrán sus boletos a la etapa regional que se disputará en Mérida.

Salvador Resendiz, director deportivo del Valladolid dijo que los equipos están muy motivados y con la ilusión de llegar a la fase regional y después al nacional.

“Los dos equipos llegan al cien por ciento, tuvimos una preparación intensa y la verdad que los jóvenes están motivados para lograr la victoria en Chetumal y lograr avanzar a la siguiente fase”, indicó.

Quieren ir a la Copa del Mundo Brasil 2014

La motivación para los jóvenes, además del trofeo, es poder llegar a la fase nacional y ganar el premio principal que será un viaje con todos los gastos pagados para asistir a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Los equipos chetumaleños son muy fuertes, tienen jugadores con un buen nivel y son muy exigentes, pero los equipos están listos para lo que se presente, y la estrategia es imponer nuestro fútbol”, sostuvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios