17 de Diciembre de 2018

Deportes

Viajan casi 24 horas para apoyar al equipo de sus amores… Atlante

Los integrantes de la porra La Tito Tepito disfrutaron de las playas de Cancún.

Los porristas se hospedaron en el hotel María de Lourdes. (Claudia Olavarría/SIPSE
Los porristas se hospedaron en el hotel María de Lourdes. (Claudia Olavarría/SIPSE
Compartir en Facebook Viajan casi 24 horas para apoyar al equipo de sus amores… AtlanteCompartir en Twiiter Viajan casi 24 horas para apoyar al equipo de sus amores… Atlante

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del Barrio de Tepito, el pasado jueves, salió un autobús de transporte foráneo con destino a Cancún para estar presente en la penúltima fecha del calendario 2015 de los Potros de Hierro del Atlante que reciben al Necaxa, por lo que casi 24 horas de viaje para ellos es un tiempo muy bien invertido.

La porra La Tito Tepito es un grupo de 40 personas entre jóvenes, adultos y de la tercera edad, se hospedaron ayer por la mañana en el hotel María de Lourdes, en pleno corazón de Cancún, y una vía rápida para llegar al estadio de fútbol, los viajeros al descender del autobús portaban camisetas y playeras del equipo de sus amores en sus diferentes presentaciones, una vez en tierra lo primero que hicieron fue ondear su bandera y extender su banderín para que Cancún supiera que habían llegado.

También te puede interesar: Atlante se prepara para despertar

Una vez que se registraron, de inmediato fueron a la playa para disfrutar del mar antes de su cita de las 20 horas para apoyar el galopar de sus potros, sin importar la fatiga o incomodidades del viaje, porque vienen a hacer sentir su apoyo al equipo.

“Las fechas de juego y las vacaciones de Semana Santa coincidieron y eso permitió hacer el viaje a Cancún, sin importar la distancia o el clima, porque en mente hay un sólo objetivo, apoyar al equipo, desafortunadamente nos regresamos el sábado a casa, pero muy contentos”, comentó Juan Carlos Pérez Sánchez.

“El equipo debe sentir nuestro apoyo y por eso viajamos 30 horas, el hombre y el equipo somos uno solo y ellos en las cancha sienten nuestro apoyo, porque somos una porra fiel”, dijo Joel Martínez Sánchez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios