Viajan futbolistas yucatecos a Pachuca

Selecciones de dos categorías de la colonia García Ginerés competirán en la “Copa Nacional e Internacional de Futbol Miguel Calero”.

|
Los yucatecos jugarán contra futbolistas de otros países y clubes como el Ajax de Holanda. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús s Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Equipos de la categoría juvenil menor y mayor del Club Tuzos de la colonia García Ginerés salieron ayer a Pachuca, Hidalgo, para tomar parte en la “Copa Nacional e Internacional de Futbol Miguel Calero”; el abanderamiento estuvo a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte (IDEY) Idey, Juan  Sosa Puerto.

Se informó que los dos equipos estarán presentes en el cotejo nacional, uno de Mérida y otro de Temax, en la categoría juvenil mayor y menor.

Ambos equipos yucatecos participarán en el torneo, al que también acuden cinco clubes de Estados Unidos y posiblemente un europeo, el Ajax de Holanda.

El director del IDEY, Juan Sosa Puerto, abanderó al club y en su intervención felicitó a los conjuntos que acuden en representación de Yucatán, “el futbol no es sólo correr tras un balón, hay que tener estrategias y conocimiento de las técnicas”.

Por su parte, el director del  Club  García Ginerés, Ricardo Blanquet Castillo, agradeció el apoyo que el IDEY otorgó a los equipos para poder acudir a este encuentro deportivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton