19 de Septiembre de 2018

Deportes

Viajan futbolistas yucatecos a Pachuca

Selecciones de dos categorías de la colonia García Ginerés competirán en la “Copa Nacional e Internacional de Futbol Miguel Calero”.

Los yucatecos jugarán contra futbolistas de otros países y clubes como el Ajax de Holanda. (SIPSE)
Los yucatecos jugarán contra futbolistas de otros países y clubes como el Ajax de Holanda. (SIPSE)
Compartir en Facebook Viajan futbolistas yucatecos a PachucaCompartir en Twiiter Viajan futbolistas yucatecos a Pachuca

Jesús s Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Equipos de la categoría juvenil menor y mayor del Club Tuzos de la colonia García Ginerés salieron ayer a Pachuca, Hidalgo, para tomar parte en la “Copa Nacional e Internacional de Futbol Miguel Calero”; el abanderamiento estuvo a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte (IDEY) Idey, Juan  Sosa Puerto.

Se informó que los dos equipos estarán presentes en el cotejo nacional, uno de Mérida y otro de Temax, en la categoría juvenil mayor y menor.

Ambos equipos yucatecos participarán en el torneo, al que también acuden cinco clubes de Estados Unidos y posiblemente un europeo, el Ajax de Holanda.

El director del IDEY, Juan Sosa Puerto, abanderó al club y en su intervención felicitó a los conjuntos que acuden en representación de Yucatán, “el futbol no es sólo correr tras un balón, hay que tener estrategias y conocimiento de las técnicas”.

Por su parte, el director del  Club  García Ginerés, Ricardo Blanquet Castillo, agradeció el apoyo que el IDEY otorgó a los equipos para poder acudir a este encuentro deportivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios