Busca Monique Burges jugar en Liga Mayor Femenil

La joven futbolista que forma parte de Macro Soccer Cancún, viajará al Estado de México a intentar materializar su sueño.

|
Monique Burges, viajará al Estado de México para militar en la Liga Mayor Femenil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sueño de Monique Burges es jugar fútbol, pero a nivel de la Liga Mayor Femenil y como integrante de Macro Soccer Cancún tiene una oportunidad con el equipo central de San Vicente Chicoloapan del Estado de México. La jugadora de 20 años partirá al centro del país para su segundo filtro con el equipo femenil de Macro Soccer Estado de México, que milita en la Liga Mayor Femenil.

Una oportunidad que la cancunense no piensa dejar pasar “yo jugaba voleibol, hasta que me invitaron  y de ahí me gustó, quiero aprovechar esta oportunidad porque no se me había presentado, tal vez sea la única vez de viajar y jugar fútbol” comentó Monique Burges.

La posición natural de Monique Burges es defensa lateral, sin embargo se desempaña como media y delantera.

Espera ser vista por un buscador de talentos

No sólo es integrar un equipo amateur de fútbol femenil, sino que por la cercanía al Distrito Federal y el tipo de liga, las jóvenes están expuestas a la mira de cualquier seleccionador mexicano de fútbol femenil.

Por ahora la mente de Monique se encuentra fija en las pruebas que realizará en próximos días en la central de Marcro Soccer, donde de quedar sería apoyada con una beca para estudiar en una Universidad de la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton