Vibrante inicio de playoffs en la 'Naxón Zapata'

El pasado fin de semana dio inicio los partidos de Playoffs en busca del nuevo campeón de la Liga estatal de beisbol 'Naxón Zapata'.

|
Artesanos de Ticul es el actual campeón de la 'Naxón Zapata' y consiguió tomar ventaja en la serie frente a Tigres de Cuzamá.(Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sergio Durán y Héctor Castañeda batearon jonrones en la quinta entrada para quitarse el yugo que hasta ese momento lanzaba Ricardo Núñez y con rally de cinco carreras en la séptima entrada, ya ante el relevo, permitió a los Artesanos de Ticul venir de atrás para vencer 12x7 a los Tigres de Cuzamá, con lo que el campeón tomó ventaja de 1-0 al arrancar los playoffs en la Liga Estatal  de Beisbol “Naxón Zapata”. 

Tomás Herrera ganó el partido como relevo, tras lanzar cuatro entradas y un tercio, con dos hits y dos ponches. A la ofensiva, el mismo Herrera bateó de 5-3 con jonrón y Héctor Castañeda de 5-3  con jonrón y doblete. Perdió Amador Fernández, en relevo al abridor Ricardo Núñez.

En Progreso, César Caamal Miranda bateó de 5-5 con dos dobletes y Armando Manzanilla lo hizo de 4-3 con una base y jonrón, en el triunfo de los Tiburones de Progreso,10x4, sobre los Ases del Volante.

En el duelo sureño, los Naranjeros de Oxkuztcab vencieron 10x4 a los Forasteros de Akil, con rally de cinco carreras en el quinto inning. Ganó Mauricio Duarte y perdió Joffrey Martínez y ambos lanzaron toda la ruta.

Mario Lavagnino bateó jonrón en la tercera entrada y otro sencillo productor en la séptima entrada para producir todas las carreras con las que los Reyes de Tizimín vencieron 3x2 a los Bombarderos de Izamal.

Lo más leído

skeleton





skeleton