Víctor Arroyo gana carrera altruista del CIJ

El vencedor en la categoría libre varonil recorre los 10 kilómetros en 34.22 minutos; la competencia se realizó en el Parque de las Américas.

|
Chicos, grandes, mujeres, hombres y niños, con o sin sillas de ruedas, todos participaron en la Carrera contra las Adicciones. (Luis Pérez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Víctor Arroyo Bugallo recorrió los 10 kilómetros con tiempo de 34 minutos y 22 segundos para llevarse los honores en la Carrera contra las Adicciones, con salida y meta en el Parque de Las Américas, donde se reunieron unos 600 participantes y cuyo balazo de arranque estuvo a cargo del gobernador Rolando Zapata Bello.

En el certamen a beneficio de los Centros de Integración Juvenil de Yucatán, Arroyo Bugallo  ganó en la categoría libre varonil, dejando en segundo puesto a Maximiliano Domínguez Hidalgo y en tercero a  Álvaro Ojeda López.

En la rama femenil, Regina Belmar Wachi se agenció la primera posición, con crono de 44’38”, dejando atrás a Jéssica López González y Mariana Baéz Garibay, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En otros resultados, Diana González Díaz ganó en juvenil con 44’06”; Rocío Euán Medina triunfó en máster femenil con 50’08”; Natividad Cerritos, en submáster femenil, con 49’30”  y María de León Acosta se llevó la categoría de veteranas con 49’54”.

En los varoniles, Alexis Domínguez Hidalgo ganó con 42’ en juvenil; Salvador Cruz ganó en submáster con 35’48”; Adalid Díaz Román triunfó en máster con 36’; en veteranos plus, Antonio Rosas ganó con 43’28”s y en veteranos, Jesús “Olímpico” Falcón Valdez se llevó la primera posición con 34’42”.

En silla sobre ruedas ganó José Morales Zacarías con 32’06” seguido por Víctor Medina Dzib y  Adolfo Carrillo Amaya.

Lo más leído

skeleton





skeleton