28 de Mayo de 2018

Deportes

Víctor Arroyo gana carrera altruista del CIJ

El vencedor en la categoría libre varonil recorre los 10 kilómetros en 34.22 minutos; la competencia se realizó en el Parque de las Américas.

Chicos, grandes, mujeres, hombres y niños, con o sin sillas de ruedas, todos participaron en la Carrera contra las Adicciones. (Luis Pérez/Milenio Novedades)
Chicos, grandes, mujeres, hombres y niños, con o sin sillas de ruedas, todos participaron en la Carrera contra las Adicciones. (Luis Pérez/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Víctor Arroyo gana carrera altruista del CIJCompartir en Twiiter Víctor Arroyo gana carrera altruista del CIJ

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Víctor Arroyo Bugallo recorrió los 10 kilómetros con tiempo de 34 minutos y 22 segundos para llevarse los honores en la Carrera contra las Adicciones, con salida y meta en el Parque de Las Américas, donde se reunieron unos 600 participantes y cuyo balazo de arranque estuvo a cargo del gobernador Rolando Zapata Bello.

En el certamen a beneficio de los Centros de Integración Juvenil de Yucatán, Arroyo Bugallo  ganó en la categoría libre varonil, dejando en segundo puesto a Maximiliano Domínguez Hidalgo y en tercero a  Álvaro Ojeda López.

En la rama femenil, Regina Belmar Wachi se agenció la primera posición, con crono de 44’38”, dejando atrás a Jéssica López González y Mariana Baéz Garibay, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En otros resultados, Diana González Díaz ganó en juvenil con 44’06”; Rocío Euán Medina triunfó en máster femenil con 50’08”; Natividad Cerritos, en submáster femenil, con 49’30”  y María de León Acosta se llevó la categoría de veteranas con 49’54”.

En los varoniles, Alexis Domínguez Hidalgo ganó con 42’ en juvenil; Salvador Cruz ganó en submáster con 35’48”; Adalid Díaz Román triunfó en máster con 36’; en veteranos plus, Antonio Rosas ganó con 43’28”s y en veteranos, Jesús “Olímpico” Falcón Valdez se llevó la primera posición con 34’42”.

En silla sobre ruedas ganó José Morales Zacarías con 32’06” seguido por Víctor Medina Dzib y  Adolfo Carrillo Amaya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios