Víctor Estrada Avendaño se corona

El ajedrecista vence en emocionante desempate a Fernando Candila Rodríguez.

|
Los 15 primeros ganadores del II Torneo senior de Ajedrez recibieron estímulos económicos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Víctor Estrada Avendaño demostró este domingo que sobre el tablero de ajedrez piensa rápido y se coronó en el II Torneo Senior en dramático desempate frente a Fernando Candila Rodríguez. 

En el evento, organizado en Plaza Diamante por el Instituto Municipal del Deporte, el club “Bobby Fischer” y la rentadora de trajes “Ajedress”, se inscribieron 39 gladiadores de la mente. 

Los 15 primeros lugares ganaron estímulos económicos que entregó el IMD y todos los demás obtuvieron premios donados por los locatarios de ese centro comercial.

El cubano Jorge Luis Díaz Domínguez quedó en tercer lugar con cuatro unidades, las mismas que también consiguieron  Rigoberto González Herrera, Gaspar Cobos Escobedo y Edgardo Raúl Alvarado y Bacab, este último de Maxcanú.

Por Progreso jugaron Estela Candelaria Ureña Chío y Guadalupe Osorno Lira, quienes se llevaron al puerto sendos premios.

El próximo domingo, en el mismo lugar, se jugará un torneo abierto con 15 premios. Las inscripciones se reciben en “Diagonales” (local 52 de Plaza Diamante), en el celular 9992-32-54-05 y en e-mail [email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton