Carrera de Víctor Valdés sigue en el limbo

El portero campeón del mundo y de Europa con la Selección Española jugará con el Middlesbrough, recién ascendido a la Liga Premier.

|
El arquero Víctor Valdés, de 34 años, exjugador del Barcelona tricampeón de Europa (2006, 2009 y 2011) tratará de mantenerse en la Liga Premier con el recién ascendido Middlesbrough. (reddit.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIDDLESBROUGH, Inglaterra.- El portero español Víctor Valdés se convirtió en el refuerzo de lujo de Middlesbrough, equipo que acaba de ascender a la Liga Premier que contará con los servicios del ex guardameta del Barcelona durante dos temporadas.

Luego de permanecer durante 18 meses con el Manchester United, el arquero de 34 años decidió vestir una nueva camiseta en la liga inglesa para fichar con “Boro”, conjunto que será su tercera institución en el balompié europeo, después de Barza y de un breve paso por el Manchester United y el Standard de Lieja en Bélgica, publica Notimex.

Con un contrato que lo ligará hasta junio de 2018 el exbarcelonista se pondrá bajo las órdenes de un exmadridista en su nuevo club, el técnico español Aitor Karanka, luego de haber sido asistente del portugués José Mourinho durante su estancia con los “merengues”.

“No se pueden imaginar lo contento que estoy porque no es habitual tener a jugadores como él en equipos recién ascendidos como el nuestro”, dijo el estratega en entrevista para el portal oficial de Middlesbrough.

Bajo los colores “blaugranas”, Víctor Valdés forjó una leyenda en la portería al ser parte de los éxitos “catalanes”, con quienes obtuvo tres Champions League, seis títulos de liga, dos copas en el Mundial de Clubes y un par de Supercopas de Europa, además de dos Copas del Rey y seis Supercopas de España.

Por si fuera poco también formó parte de la Selección Española campeona del Mundial 2010 y de la Eurocopa en 2012.

“Valdés está realmente comprometido, sabe por qué está aquí y viene para sumar, además conoce lo fuerte que es este grupo y para nosotros es un privilegio contar con él”, añadió Karanka.

Lo más leído

skeleton





skeleton