20 de Septiembre de 2018

Deportes

Víctor Valdés se retira del fútbol para convertirse en empresario

El español rechazó ofertas de clubes como Deportivo La Coruña y Sporting Lisboa.

El español creó una compañía de televisión llamada Crazy4fun con los socios Rafa Coto y David Boja. (Estadio)
El español creó una compañía de televisión llamada Crazy4fun con los socios Rafa Coto y David Boja. (Estadio)
Compartir en Facebook Víctor Valdés se retira del fútbol para convertirse en empresarioCompartir en Twiiter Víctor Valdés se retira del fútbol para convertirse en empresario

Agencia
Ciudad de México.- Víctor Valdés ha decidido retirarse del fútbol después de rechazar ofertas de clubes como Deportivo La Coruña y Sporting Lisboa. El ex portero decidió concentrar su atención en convertirse en un magnate de los medios de comunicación.

Valdés, de 35 años de edad y quien ganó prácticamente todo lo que tenía que ganar con España y Barcelona, ha colgado finalmente sus guantes. Pero en lugar de convertirse en entrenador o directivo, el ex guardameta tomará el camino inusual de ir detrás de la cámara, informa López Dóriga Digital.

También te puede interesar: Estos son los nominados a los premios The Best de la FIFA

El español creó una compañía de televisión llamada Crazy4fun con los socios Rafa Coto y David Boja, según Mundo Deportivo.

Se cree que la compañía será una “productora internacional” con sede en Barcelona, Abu Dhabi y Londres. Valdés no solamente tomará decisiones desde la silla de director, sino que también aparecerá en la pantalla.

El ex futbolista sentó las bases para un programa en el que entrevistará a jugadores y ex jugadores. El programa ya se ha vendido en 12 países. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios