Escalofriante lesión de Nahuelpán (video)

El delantero argentino se llevó la peor parte de un choque accidental con el defensor de Rayados, Jesús Zavala

|
Aunque los médicos pudieron detener la hemorragia en la cabeza de Ariel Nahuelpán, el atacante ya no volvió al campo de juego. Tuzos perdió 1-0 con Monterrey. (jammedia.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital/La Afición
MONTERREY, NL.- El duelo entre Rayados y Pachuca, en su primera mitad, dejó un fuerte choque de cabezas entre el delantero de 'Tuzos', Ariel Nahuelpán y el defensor de Monterrey, Jesús Zavala.

Ambos jugadores buscaron un balón aéreo cuando sus cabezas chocaron fuertemente, lo que les causó heridas que requirieron la inmediata atención de los médicos de ambas escuadras; pero las imágenes de televisión mostraron cómo la peor parte la sacó el atacante argentino de Pachuca.

A Nahuelpán literalmente le fluía como agua la sangre en la herida de la cabeza y no paró sino hasta que le colocaron un prominente vendaje.

Los dos elementos salieron por su propio pie del campo, y se espera el reporte médico que amplifique su estado de salud, sobre todo al tratarse de un golpe en la cabeza.

A diferencia de Zavala, Nahuelpán no salió al campo para disputar la parte complementaria del juego.

El marcador final

El partido, con un gol del colombiano Edwin Cardona a los 88 minutos, lo ganó Rayados de Monterrey,  así consiguió su primera victoria del Torneo Clausura 2015, en el estadio Tecnológico.

Con este resultado, el conjunto regiomontano consiguió sus primeras tres unidades del certamen, mientas el cuadro hidalguense se quedó sin puntos.

La primera mitad del cotejo fue apta para alguien que padece insomnio, en virtud de que ambos equipos tuvieron un pobre desempeño futbolístico dentro del terreno de juego.

Monterrey tuvo una opción con un tiro de fuera del área del colombiano Dorlan Pabón, pero sin mayores problemas Oscar Pérez se quedó con el esférico.

Después de ello, los dos equipos lucharon en el medio campo por apoderarse del esférico, sin éxito alguno y las llegadas a las cabañas fueron paupérrimas, aunque Rayados fue el que más insistió.

Pachuca simplemente no tuvo una clara y sólo logró tiros que se fueron por encima de la portería defendida por Jonathan Orozco, que no tuvo que esforzarse en demasía, ante la poca exigencia.

En la parte complementaria, el conjunto local generó un par de opciones a través de Dorlan Pabón y Pablo Barrera, pero no pudieron concretarlas y el marcador se mantuvo sin movimiento.

Rayados mejoró su desempeño conforme transcurrieron los minutos y lucieron más peligrosos, pero no supieron aprovechar las escasas oportunidades que generaron.

Los Tuzos sólo se dedicaron a tratar de contener los embates de los locales, que lucharon por conseguir su primera victoria del presente certamen del balompié nacional.

Monterrey continuó lanzado al frente y a los 88 minutos apareció el colombiano Edwin Cardona por el sector izquierdo, desde donde sacó disparo cruzado para vencer al portero Oscar Pérez y poner el 1-0 definitivo en el marcador.

Lo más leído

skeleton





skeleton