Propalestinos agreden a futbolistas israelíes (video)

Jugadores del club israelí Maccabi Haifa reaccionaron con violencia ante el ataque de un grupo de hombres que portaban banderas palestinas.

|
La UEFA prohibió partidos de la Champions y la Europa League en Israel por el conflicto en Gaza. En la imagen, el plantel del Maccabi Haifa. (footballisrael.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VIENA, Austria.- El duelo de pretemporada del club israelí Maccabi Haifa acabó repentinamente, después de que protestantes pro palestinos invadieron el terreno a los 86 minutos del cotejo contra el Lille francés en Austria.

Con pancartas de rechazo a Israel, por su operación militar en la Franja de Gaza, banderas turcas y palestinas, un grupo de hombres ingresó al campo y provocó una reacción violenta con los futbolistas del Maccabi, donde los invasores intentaron atacar al ex del Liverpool Yossi Benayoun, de acuerdo con Milenio.

Sin embargo, no se reportaron heridos o detenidos por el incidente; los futbolistas abandonaron el terreno una hora después de los hechos, ya que algunos de los manifestantes permanecieron a las afueras de la pequeña instalación en la localidad de Tirol.

Posteriormente, la entidad israelí se pronunció al respecto: "Experimentamos una atmósfera violenta e incómoda en el campo y las gradas. El ataque fue premeditado y peligroso. Los manifestantes eran mayoritariamente inmigrantes turcos".

El 16 de julio, la UEFA prohibió partidos de Champions y Europa League en Israel por la tensión del conflicto armado con Hamas; además, está en duda la participación del equipo nacional para las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016. 

Lo más leído

skeleton





skeleton