Aficionados de Cruz Azul desatan su ira contra americanista (video)

La final de futbol dejó casos aislados de violencia y uno de ellos quedó grabado.

|
En la grabación se puede ver a varios sujetos con la playera del Cruz Azul patear a otro con la playera del América. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En la final del futbol mexicano hubieron casos aislados de violencia tuvieron lugar en el Estadio Azteca. Durante la ida hubo fricciones en las tribunas y quedó en evidencia la golpiza que le dieron aficionados de Cruz Azul a uno del América tras la coronación de las Águilas sobre La Máquina.

De acuerdo a Excélsior, en las rampas del inmueble, al término de la final de vuelta de la Liga MX, un asistente grabó cómo varios seguidores con la playera de Cruz Azul patean en el suelo a un hombre que portaba la camiseta del ahora campeón del futbol mexicano.

También te puede interesar: América es el campeón del torneo de apertura

En el video se ve cómo algunas otras personas, también seguidores celestes, intentan interceder por el americanista y piden que los violentos lo dejen de golpear. Incluso algunos entran en la acción para proteger al aficionado del América y alejar a los agresores.

Advertencia: El siguiente contenido podría herir su sensibilidad. 

Este hecho se da después que el jueves pasado también hubiera un hecho de violencia en el Estadio Azteca. En las tribunas algunos aficionados intercambiaron golpes sin llegar a mayores.

Final América Cruz Azul, Cruz Azul América, Violencia Futbol, Barras Porras, Pelea Estadio, Águilas América, Cruz Azul, Liga Mx, Estadio Azteca, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

La violencia estuvo presente en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El caso más sonado fue el del seguidor de Monterrey que tuvo heridas graves en la cabeza y el cuerpo tras ser atacado por varios barristas de Tigres.

Lo más leído

skeleton





skeleton