Con el brazo luxado, luchador quería continuar la pelea

Ilya Maksimov pretendía continuar con la lucha sin importar su lesión.

|
Aún con la lesión, Ilya Maksimov pretendía seguir la pelea; fue detenida por el referí. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Se sabe que las artes marciales mixtas (MMA) dejan todo tipo de acciones para el disfrute de los fanáticos durante cada fin de semana. Tanto UFC, Bellator y otras reconocidas compañías tuvieron el viernes y sábado noches de pelea, pero la curiosidad más grande esta vez se la llevó un empresa rusa.

En un nuevo evento de Modern Pankration Federation (MFP 226), Aleksey Kim le dislocó el codo izquierdo a Ilya Maksimov, pero este quería seguir peleando como si nada hubiese ocurrido, publicó el portal Clarín.

También te puede interesar: ¿A dónde irá Mourinho tras su despido del Manchester United?

Maksimov quedó atrapado en una llave denominada kimura (o ude-garami en judo, pero rebautizada así por el mítico judoca Masahiko Kimura quien derrotó a Helio Gracie con esa palanca) y no "tapeó", tal como se llama en la jerga a dar aviso de que se quiere terminar la pelea.

Eso le costó la luxación, que le dejó el codo mirando para otro lado ​y el árbitro paró la pelea. Por supuesto, primero este y luego el médico decidieron que el luchador no estaba para continuar en competencia.

Lo más curioso y también un poco gracioso, fue que al luchador lastimado se lo vio enojado porque no lo dejaron seguir peleando.

Tres de los más importantes peleadores de MMA (artes marciales mixtas) de Latinoamérica expondrán sus títulos de campeones en una esperada colisión internacional ‘Perú frente a México y Brasil’, en la edición número 36 del Fusion Fighting Championship (FFC), la destacada promotora que cierra su temporada 2018, en medio de una gran expectativa de los fans.

Este choque se llevará a cabo en el FFC 36 el próximo miércoles 19 de diciembre, en el coliseo El Rosedal de Surco.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton