Viene argentino a meter goles

Yamil Sarsa espera ser líder de los Pioneros en el Torneo Clausura 2015.

|
Yamil Sarsa, ex jugador del Godoy Cruz de Argentina intentará aportar su talento en la cancha. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  “Busco hacer goles” expresa como primer objetivo Yamil Sarsa, refuerzo argentino de Pioneros de Cancún para el Torneo Clausura 2015 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

El conjunto caribeño regresó al campo de entrenamiento presumiendo nuevos rostros en sus filas, que defenderán la playera durante la temporada que inicia el 17 de enero ante Inter Playa del Carmen.

 “Si, obviamente, para un delantero es importante marcar goles y en cada partido vamos a dejarlo todo”, comentó Yamil Sarsa, uno de los que llega para tratar de que los caribeños sean un equipo contundente.

El delantero militó en las reservas del equipo Godoy Cruz de Argentina y tendrá su primera experiencia en el fútbol mexicano “hace un año tuve una prueba con San Luis, pero no se pudo, y ahora estoy contento de que se me de esta posibilidad.

“En lo personal busco darle lo mejor al equipo, hacer goles, cumplir con mi parte y vamos a ver qué pasa”, refirió Yamil Sarsa, quien señaló que la afición debe estar tranquila, debido a que Pioneros de Cancún está siendo armado para lograr cosas importantes durante el Clausura 2015.

Aunque será su primera experiencia, el joven asegura que no será difícil la adaptación, toda vez que el fútbol argentino se juega a un gran nivel “el futbol es igual, en Argentina hay categorías, pero es muy parecido, junto con la competencia y obviamente se quieren lograr cosas”, aseguró.

El ascenso no será una obsesión para el nuevo delantero del conjunto caribeño, sino un meta obligada. “Siempre está el objetivo de lograr un ascenso, falta mucho, hay que ir paso a paso, pero vamos a intentarlo”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton