24 de Septiembre de 2018

Deportes

Llega la gira Wilson de Tenis

El torneo se realizará los días 13 y 14 de abril, en las categorías infantil, juvenil y amateur.

Promoverán e impulsarán el deporte blanco en el país con este evento. (Redacción/SIPSE)
Promoverán e impulsarán el deporte blanco en el país con este evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega la gira Wilson de TenisCompartir en Twiiter Llega la gira Wilson de Tenis

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del deporte blanco en el estado, todo está listo para la realización de la octava fecha de la Gira Wilson-Peugeot de Tenis 2013.

Este torneo se realizará los días 13 y 14 de abril en esta ciudad, en las categorías infantil, juvenil y amateur, la gira contempla 20 ciudades y se ha convertido en la más grande en el país.

Este primer circuito está dirigido a todos los tenistas, tanto los que alguna vez tomaron una raqueta como a los jugadores de fin de semana, de hecho cada torneo es social y de convivencia y podrán participar todos los jugadores de la ciudad o entidad anfitriona.

El evento se jugará durante 20 fines de semanas (sábados y domingos) en igual número de ciudades, inició el 12 de enero en La Paz y terminará el 1 de diciembre en Monterrey.

La gira se jugará en las divisiones de menores de 10, 12 y 14 años, así como en las categorías amateur A, B, C y D (todas en femenil y varonil), en dobles y dobles mixtos, salvo los de 10 años que sólo jugarán singles.

El objetivo es hacer deporte y participar, en cada categoría y división se jugará una primera fase de round robin (todos contra todos), en grupos de cuatro jugadores para que los dos mejores de cada grupo pasen a la eliminación directa, de modo que cada jugador o pareja tendrá un mínimo de tres partidos.

Durante el desarrollo del torneo habrá otras actividades como torneos de saque más rápido, para el que habrá un radar, así como de derecha y de revés (para la puntería de cada tiro), clínica motivacional, clínica y torneo de minitenis.

Además de los trofeos y regalos para los campeones y participantes, el premio principal será un viaje para dos personas con todo pagado al torneo de Roland Garros, de Paris, Francia, de 2014, este será rifado entre los más de cuatro mil participantes de las 20 etapas.

Después de Cancún los días 13 y 14 de abril, la gira sigue en Mérida, 19 y 20 abril; Chihuahua, 27 y 28 abril; San Luis Potosí, 25 y 26 mayo; Querétaro 1 y 2 junio; León, 15 y 16 junio; Distrito Federal, 7 y 8 septiembre; Aguascalientes, 26 y 27 octubre; Guadalajara, 1 y 2 de noviembre; Morelia, 9 y 10 de noviembre; Torreón, 16 y 17 noviembre; Saltillo, 23 y 24 noviembre; Monterrey, 30 noviembre y 1 diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios