13 de Diciembre de 2017

Deportes

Viene por un lugar en once titular de CF Mérida

El delantero tapatío Jair García, que antes jugó en Chivas, Puebla y Lobos de la BUAP, se integra a las filas de los astados del CF Mérida para la próxima temporada.

El nuevo ciervo, el delantero Jair García realiza un estiramiento. (SIPSE)
El nuevo ciervo, el delantero Jair García realiza un estiramiento. (SIPSE)
Compartir en Facebook Viene por un lugar en once titular de CF MéridaCompartir en Twiiter Viene por un lugar en once titular de CF Mérida

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Comienzan a llegar las contrataciones para el Club de Futbol Mérida, y ayer por la tarde se reportó el delantero Jair García, quien se une al plantel yucateco para este torneo que se avecina.

El delantero tapatío señaló que viene a aportar al equipo en busca de ganarse un puesto titular en el esquema del argentino Ricardo Valiño y espera mostrar sus habilidades como lo hiciera con el Guadalajara, Puebla y Lobos BUAP, entre otros equipos.

“La verdad, me siento muy bien de que la directiva se haya fijado en mí, sin duda hace 6 meses igual preguntaron por mí, pero en aquel entonces me salió la oportunidad de jugar de nuevo en el máximo circuito con el Puebla, y ahora me encuentro aquí y haré mi mayor esfuerzo en busca de un lugar en el once inicial”, comentó.

García afirmó que buscará acoplarse rápido al estilo de juego del entrenador argentino, además dijo que el clima no le afectará mucho, ya que es agradable jugar así, “es diferente, en Puebla trabajábamos con sudaderas, guantes etc, y aquí es más liviano”.

Respecto al plantel, señaló que está muy unido y ayer durante un interescuadras que observó vio como cada pelota que tocaban era como si estuvieran en un encuentro oficial.

Jair debutó el 2 de febrero de 1999 con el Monterrey en un clásico norteño ante los Tigres de la UANL, jugó 65 minutos durante el Verano 1999, fue entonces cuando pasó al Guadalajara, donde Jesús Bracamontes le dio la oportunidad para integrarse en el equipo de Primera División.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios