Vienen por su boleto a la Ruta del Arrecife

Alrededor de 450 nadadores de diversos estados de la República competirán en la Ruta del Arrecife en Puerto Morelos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Distintos Estados de la República mexicana vienen a Quintana Roo por su plaza para la Olimpiada Nacional 2015, con la realización de la décima edición del Maratón de Aguas Abiertas, denominado  “Ruta del Arrecife 2015”, que se llevará a cabo este sábado teniendo como punto de salida el muelle principal de Puerto Morelos, donde está el faro inclinado.

El certamen reparte 10 plazas para la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país. En las categorías de 14-16 años, y 17-18, los dos primeros de femenil y los dos primeros de varonil calificarán.

Los ganadores van a Nuevo León 

En la Primera Fuerza sólo el triunfador de cada rama obtendrá su boleto para la Olimpiada Nacional 2015 a realizarse en Nuevo León.

Se esperan alrededor de 450 atletas provenientes de Nuevo León, Estado de México, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán, por mencionar sólo algunas entidades.

El disparo de salida será a las 8:30 horas para la distancia de 250 metros para los infantiles, mientras que a las 9 horas saldrá el grueso de competidores que nadarán las distancias de 1.25, 2.5, 5 y 10 kilómetros. El evento contará con apoyo de persona de la Marina y Protección Civil.

Lo más leído

skeleton





skeleton