24 de Septiembre de 2018

Deportes

Vienen por su boleto a la Ruta del Arrecife

Alrededor de 450 nadadores de diversos estados de la República competirán en la Ruta del Arrecife en Puerto Morelos.

Compartir en Facebook Vienen por su boleto a la Ruta del Arrecife Compartir en Twiiter Vienen por su boleto a la Ruta del Arrecife

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Distintos Estados de la República mexicana vienen a Quintana Roo por su plaza para la Olimpiada Nacional 2015, con la realización de la décima edición del Maratón de Aguas Abiertas, denominado  “Ruta del Arrecife 2015”, que se llevará a cabo este sábado teniendo como punto de salida el muelle principal de Puerto Morelos, donde está el faro inclinado.

El certamen reparte 10 plazas para la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país. En las categorías de 14-16 años, y 17-18, los dos primeros de femenil y los dos primeros de varonil calificarán.

Los ganadores van a Nuevo León 

En la Primera Fuerza sólo el triunfador de cada rama obtendrá su boleto para la Olimpiada Nacional 2015 a realizarse en Nuevo León.

Se esperan alrededor de 450 atletas provenientes de Nuevo León, Estado de México, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán, por mencionar sólo algunas entidades.

El disparo de salida será a las 8:30 horas para la distancia de 250 metros para los infantiles, mientras que a las 9 horas saldrá el grueso de competidores que nadarán las distancias de 1.25, 2.5, 5 y 10 kilómetros. El evento contará con apoyo de persona de la Marina y Protección Civil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios