Disputarán 96 equipos título de la VII Champions

Se disputarán 192 encuentros y que se jugará del 10 al 16 de marzo.

|
Ayer se hizo la presentación de la VII edición de la Champions Interligas. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para fortalecer los lazos entre las Ligas Unidas, ayer se presentó la VII edición de la Champions Interligas 2014, que contará con la participación de 96 equipos que disputarán 192 encuentros y que se jugará del 10 al 16 de marzo. 

Normando Rivas Cantillo, presidente de la liga “Eric Díaz Palma”, fue el que encabezó la presentación de esta nueva edición, ya que serán en los campos del circuito “halcón” donde se desarrollen este año más finales del certamen. 

“Sin duda este es un gran esfuerzo que realizamos todos los aquí presentes (4 ligas), además que contamos con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, ya que es un bastión importante para este evento”, recalcó Rivas Cantillo. 

Los 4 presidentes argumentaron que de nuevo se jugarán las 6 divisiones que tuvieron parte el año pasado, desde microbios hasta juvenil mayor, y cada categoría contará con 16 escuadras que buscarán el ansiado título. 

Por su parte, David Abraham Achach, dirigente de la Liga “Pbro. Álvaro García Aguilar”, señaló que este tipo de actividades será en pro de los jóvenes y para que en un futuro de ahí salgan los equipos que representen a Yucatán en torneos nacionales. 

Los que también se unieron a esa moción fueron Gregorio Rubio, representante de la Liga “Marcelino Champagnat”, y Rubén Cuevas Luna, de la “Juan N. Cuevas”, quienes respaldaron todo lo relacionado con el torneo.

Por su parte, Juan Sosa Puerto, director del IDEY, quien igual estuvo presente, felicitó a las Ligas Unidas por ese gran trabajo que están haciendo en pro del deporte y se comprometió en apoyar firmemente el proyecto para que de ahí se sigan desarrollando nuevos talentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton