Con Layún, Villareal logra su primer victoria en pretemporada

El equipo de Javier Calleja se adelantó en el marcador en el minuto 17.

|
La resistencia de los ingleses se rompió muy pronto en la reanudación. (Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- El Villarreal sumó su primera victoria en pretemporada tras superar a domicilio al Sheffield Wednesday por 1-3 en un encuentro en el que los amarillos dominaron desde el minuto inicial, aunque fue en la segunda parte cuando marcaron verdaderas diferencias ante el representante de la segunda división inglesa.

El equipo de Javier Calleja se adelantó en el marcador en el minuto 17 por medio de Gerard Moreno, que aprovechó un buen envío de Pedraza para rematar de cabeza al fondo de la red. Los locales igualaron un cuarto de hora después, en un desajuste defensivo de los amarillos que aprovechó Palmer para batir a Asenjo y permitir a su equipo llegar al intermedio en situación de tablas.

También te puede interesar: Juan Carlos Osorio 'se baja' del Tri; no renovará contrato

La resistencia de los ingleses se rompió muy pronto en la reanudación, cuando Funes Mori anotó de cabeza tras el saque de un corner. Era el minuto 47 y el Sheffield Wednesday trató de reaccionar subiendo más el ritmo y buscando tener la pelota, pero el Villarreal mostró una superioridad técnica y de variedad de recursos que le permitió sentenciar el encuentro a veinte minutos del final, en una gran jugada de Gerard Moreno que culminó Ekambi definiendo con calidad para anotar su tercer tanto en pretemporada y convertirse en el pichichi de los amarillos en los amistosos de verano, indica el portal de Marca en sus sitio web.

El Villarreal se relajó a continuación y los ingleses gozaron de dos ocasiones claras que no aprovecharon, por lo que el 1-3 fue definitivo. El Villarreal sigue sin perder en pretemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton