El Villareal de 'Jona', eliminado de la Copa del Rey

El equipo del mexicano Jonathan Dos Santos sucumbió ante el Athletic de Bilbao por marcador global de 2-4.

|
Este martes, el Villareal quedó eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey, tras caer 0-1 en el duelo de vuelta contra Athletic de Bilbao. El mexicano 'Jona' Dos Santos entró de cambio al minuto 67. (Twitter: VillarealCF)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAREAL, España.- Villarreal y el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos fueron eliminados en los octavos de final de la Copa del Rey, tras caer 0-1 en el duelo de vuelta contra Athletic de Bilbao, en el global sucumbieron 2-4.

En este cotejo, celebrado en El Madrigal, “Jona” ingresó al campo al minuto 67 en lugar del canterano Rodrigo Hernández, pero no pudo hacer nada para evitar que el “submarino amarillo” se hundiera en el torneo de “Su Majestad”, en el cual llegaron a semifinales la temporada anterior.

La solitaria anotación de esta tarde fue obra del joven Iñaki Williams, al minuto 20, suficiente para que los “leones” controlaran la serie sin mayores sobresaltos y continúen su camino para por lo menos emular el subcampeonato conseguido en la edición pasada.

De este modo, los esfuerzos del conjunto “groguet” ahora se concentrarán solo en la Liga de España y en la Europa League, certamen en el cual se encuentran en dieciseisavos de final y que retomarán hasta mediados de febrero.

Por su parte, la escuadra vasca, dirigida por Ernesto Valverde, estará muy atento a lo que ocurra en el sorteo de cuartos de final, programado para el próximo viernes 15, donde también estarán equipos como Mirandés, Sevilla, Barcelona, Las Palmas y Celta de Vigo.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton