Villarreal no pasó de empate sin goles al Celta

"Gio", Aquino y compañía del Submarino Amarillo fueron incisivos en el ataque, pero el portero Yoel Rodríguez logró mantener el cero en su arco.

|
El Submarino, de muy buen trabajo en todas las líneas, perdona al Celta tras la gran cantidad de ocasiones desaprovechadas. (villarrealcf.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VIGO, España.- El Villarreal, con la presencia de los futbolistas mexicanos, el delantero Giovani dos Santos y el volante Javier Aquino, no pudo romper el cero pese a su insistencia, y al final se conformó con un empate sin goles contra el Celta de Vigo, según Notimex.

En la cancha de Balaídos, el conjunto dirigido por Marcelino García Toral visitó al cuadro vigués con la intención de sumar de a tres unidades para no alejarse de la parte alta de la tabla, por lo que en la mayor parte del compromiso buscó el arco contrario.

Pero la escuadra de Luis Enrique ante su afición no se intimidó y también propuso un duelo con carácter ofensivo, aunque al igual que su rival no tuvo la suerte de encontrarse con el gol.

"Gio", Aquino y compañía fueron incisivos al ataque, sin embargo, se encontraron con un portero, Yoel Rodríguez, que hizo buenas intervenciones para mantener el cero en su arco, un 0-0 con buenos momentos futbolísticos.

Ambos conjuntos, al final, se conformaron con el empate, sobre todo el Celta ante la presión del "Submarino Amarillo" en el cierre del partido, ya con Giovani dos Santos en el banquilo tras ser remplazado al minuto 77 para la entrada del francés Jeremy Perbet.

El oaxaqueño Aquino Carmona disputó los 90 minutos, y aunque no deslumbró como la semana pasada frente al Real Madrid, tuvo varios arribos ofensivos, pero sin concluir de la mejor manera sus jugadas.

Con el empate, el Villarreal siguió invicto y llegó a 11 unidades para ser tercero de la clasificación, a la espera de que termine la fecha cinco de la Liga.

Celta de Vigo por su lado alcanzó seis puntos y todavía no sabe lo que es ganar en Balaídos.

Lo más leído

skeleton





skeleton