Óliver Torres y Joan Román llegan a reforzar al Villarreal

El presidente del club, Fernando Roig, da la bienvenida a los jugadores, que desde el martes forman parte ya del equipo.

|
Joan Roman (i) y Óliver Torres (d) fueron presentados formalmente por el presidente del club Villarreal, Fernando Roig. (villarrealcf.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLARREAL, España.- El presidente del club Villarreal, Fernando Roig, presentó al mediocampista Óliver Torres y el delantero Joan Román, quienes llegan para sumarse como refuerzos.

De acuerdo con Notimex, en rueda de prensa, el dirigente dio la bienvenida a los jugadores que desde el martes forman parte del “Submarino”, en espera de que su llegada beneficie al equipo.

“Para nosotros es toda una satisfacción tenerlos aquí y creo que su llegada va a ser productiva para ambas partes. Son dos futbolistas de mucho futuro, aportarán todo lo que saben, ayudarán al equipo y, a la vez, también seguirán creciendo”.

Óliver Torres, formado en las fuerzas básicas del Atlético de Madrid señaló que Villarreal es un club ideal para él, por lo que ve con ilusión su incorporación a la plantilla que dirige Marcelino García Toral y donde juegan los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino.

Y recientemente fichó al ex Tigres de la UNAL Jonathan Espericueta.

“Cuando me dijeron de venir al Villarreal no lo dudé ni un segundo. Vengo con mucha ilusión, con la idea de poder hacer las cosas bien y de crecer aquí. Este es un equipo que tiene una idea de juego y una filosofía que se adapta muy bien a mí, por lo que estaba claro. Sé que este es un equipo donde voy a estar bien, donde me van a tratar bien y donde voy a jugar por cosas bonitas. He elegido al Villarreal por ser ideal para mí”.

Mientras que Joan Román, proveniente del Barcelona B, opinó que es un desafío jugar en Primera División “y hacerlo en un equipo como el Villarreal. Este es un equipo que tiene un estilo y una forma de jugar, que creo que me va bien y por eso estoy feliz por vivir esta experiencia. Esta es una experiencia que nos va a servir para aprender y para mejorar, pero además es una oportunidad para poder ayudar al equipo a lograr un objetivo tan importante como las competiciones europeas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton