Pierde Villarreal frente a Valladolid: se aleja de la Champions

En los primeros minutos, Giovani dos Santos sufrió un fuerte golpe en la rodilla, aparentemente sin consecuencias porque pudo jugar hasta el 63'.

|
1-0. El Valladolid toma oxígeno ante el Villarreal, en Zorrilla. En la imagen, los jugadores del Real Valladolid Jesús Rueda (de frente) y el sueco Daniel Larsson (de espaldas) luchan un balón con el delantero mexicano del Villarreal Giovanni dos Santos. (Efe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VALLADOLID, Yuc.- Villarreal, que cuenta con los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, cayó 0-1 frente al Valladolid, situación que lo alejó de los puestos de Champions en la tabla de la Liga de España.

El Submarino Amarillo pelea palmo a palmo con Athletic de Bilbao para hacerse de ese cuarto puesto de la clasificación y la victoria hubiera puesto al Villarreal en dicho escalón, pero cayó en el Municipal José Zorrilla.

Gol de cabeza por parte de Jesús Rueda a los 40 minutos, tras cobro de tiro libre de italiano Fausto Rossi, fue la diferencia favorable a la escuadra Pucela, que salió de la zona de descenso de manera momentánea.

En partido de escasas oportunidades de gol, el equipo castellonense trató de adelantarse en el marcador con tibias llegadas de Gio, quien antes de la media hora de juego disparó franco pero el balón pegó por fuera de la red.

Previamente Giovani dos Santos recibió duro golpe, a los 16 minutos, cerca de la rodilla izquierda, que lo dejó en el césped algunos segundos, chocó con Jesús Rueda, pero aparentamente no pasó a mayores; sin embargo, el jugador mexicano salió de cambio a los 63' para ceder su lugar al francés Jeremy Perbet.

Aquino estuvo impetuoso por la banda de la derecha, con idas y vueltas pero sin la precisión en el último cuarto de cancha, disputó los 90 minutos.

Con este descalabro de la fecha 21 de la Liga de España, el Villarreal se estancó con 37 unidades en el quinto puesto, por ahora jugaría Liga Europea, mientras el Athletic, que mañana juega, tiene 39. Más abajo está la Real Sociedad con 33 puntos.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton