Aficionado de Tigres desnudado y apuñalado se encuentra grave

El joven, de 21 años de edad, quedó tendido en el pavimento previo al encuentro contra Rayados.

|
El aficionado de Tigres que fue agredido ayer antes del partido de su equipo contra Rayados, en Monterrey, se encuentra grave. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Tras los violentos hechos que se registraron en Monterrey previo al partido entre Tigres y Rayados, el reporte oficial de las autoridades es que el joven atacado por aficionados se encuentra delicado, esto luego de que en redes sociales trascendiera que había fallecido en el hospital.

Según vídeos hechos públicos en las redes sociales, una camioneta embistió a aficionados de Tigres, un grupo de seguidores de Rayados atacó con saña a un simpatizante de los universitarios y ya en el partido una parte de la porra de Monterrey repitió cantos de "los vamos a matar, los vamos a matar".

Los hechos se registraron en la avenida Aztlán, al norte de Monterrey, cuando dos camiones con integrantes de las barras Libres y Lokos y La Adicción, se encontraron debajo de una de las estaciones del metro en la Sultana del Norte.

También te puede interesar: Clásico regio se tiñe de sangre (Video)

Se supo que tras este encuentro, y posteriormente la agresión al aficionado de los universitarios, el joven fue desnudado, atacado con tabiques y apuñalado.

Supuestamente, responde al nombre de Rodolfo Manuel, de 21 años de edad, quien de inmediato fue llevado al nosocomio más cercando tras reportarse como delicado su estado.

En redes sociales también se manejó la identificación de uno de los agresores, quien supuestamente pertenece a la porra Rayada. 

Tigres y Rayados repudian los hechos

Los Tigres UANL y los Rayados de Monterrey, rechazaron los actos de violencia en los que se vieron involucrados algunos de sus seguidores y provocaron lesiones graves a un hincha de los "felinos".

"Llevar la rivalidad desmedida por el futbol a las calles es lamentable e inaceptable", dijo la oficina de los Tigres en un comunicado en el que llamó a proporcionar información para encontrar a los violentos

El club de los Rayados también se manifestó en contra de los hechos violentos del domingo y exigieron a las autoridades esclarecer los hechos para que se haga justicia

"Nuestra institución reprueba de manera contundente a quienes provocan o incurren en este tipo de conductas violentas que causan daños irreparables a las familias regias y manchan el deporte", señaló la nota.

(Con información de Vanguardia, MVS y Marca)

Lo más leído

skeleton





skeleton