17 de Diciembre de 2018

Deportes

Niño y perro ven atentos y abrazados, un partido de fútbol

Como verdaderos amigos y aficionados disfrutaron de un encuentro futbolístico en Argentina.

Un pequeño no estuvo solo para vivir la pasión del fútbol, tuvo a su mejor amigo (un perro) a un lado y la imagen se viralizó rápidamente. (Contexto/Internet)
Un pequeño no estuvo solo para vivir la pasión del fútbol, tuvo a su mejor amigo (un perro) a un lado y la imagen se viralizó rápidamente. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Niño y perro ven atentos y abrazados, un partido de fútbolCompartir en Twiiter Niño y perro ven atentos y abrazados, un partido de fútbol

Agencia
ARGENTINA.- La foto de un niño y un perro mirando el fútbol, provoca ternura en redes sociales, debido a que su abrazo no sólo es de amigos, sino de verdaderos aficionados del balompié argentino.

Los verdaderos aficionados apoyan a su equipo en los buenos y en los malos momentos. Por eso, más allá de que Racing de Córdoba está último en Zona 3 del Federal A hay muchos que optan por seguir alentando al equipo de “Mostaza” Merlo, sin embargo en su último encuentro contaron con un aficionado muy especial, informó Debate.

Un pequeño no estuvo solo para vivir la pasión del fútbol, tuvo a su mejor amigo (un perro) a un lado y la imagen se viralizó rápidamente.

También te puede interesar: Cambios de la final de la Copa Libertadores genera decepción

En la fotografía, se puede percibir como un par de niños están sobre el alambrado viendo el duelo entre Racing de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, pero en medio está su mascota y el más pequeño lo tiene abrazado.

“Nos pareció una buena imagen para compartir y que se viralice”, publicó Racing de Córdoba.

Los pequeños y el perro observaron el encuentro que terminó con empate 0-0, pero más allá del encuentro la imagen dejo un gran mensaje no solo a los amantes del futbol sino para los amantes de los animales y el mundo entero.

....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios