‘Virigol’ da el triunfo a Pachuca en la Liga MX Femenil

La chetumaleña rompió el empate ante Cruz Azul en el Estadio ‘10 de Diciembre’.

|
Esbeydi Viridiana Salazar anotó en el minuto 87. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- Esbeydi Viridiana Salazar no pierde su encanto. La delantera chetumaleña del Pachuca ratifica el buen momento por el que atraviesa en su carrera con las hidalguenses, al anotar el de la diferencia ante Cruz Azul en el Estadio ‘10 de Diciembre’ de Ciudad Cooperativa en el arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Lo que parecía una igualada (1-1) en territorio celeste, Tuzos le dio otro rumbo cuando ‘Virigol’ la ‘rompió’ en la agonía del encuentro, al 87’, después de un tiro de esquina. Así, las visitantes se llevaron el botín completo y de inmediato se apoderan del liderato del Grupo Uno. Para las anfitrionas, el descalabro las deja por el momento en el último lugar del mismo sector.

También te puede interesar: Conoce el calendario de la Liga MX femenil

Al minuto cuatro, Sharon Barba había puesto adelante a las cementeras, pero Fátima Arellano empató al 14’, hasta que la quintanarroense hizo efectiva la voltereta.

Con esta anotación, Viri ya suma 15 goles con la escuadra de Eva Espejo, cinco en el Apertura 2017, ocho en el Clausura 2018 y el que marcó en su estreno, a La Máquina.

Con el triunfo, las ‘tuzas’ lideran el Grupo Uno del
Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX femenil. (Ángel Villegas/SIPSE)

Hasta ahora, desde que defiende los colores del Pachuca, ya suma mil 684 minutos, incluidos los noventa que registró el fin de semana.

Su buen momento, incluso, la proyectó a la Selección Mexicana, que disputará el Mundial Sub-20 en Francia, del 5 al 24 de agosto.

Miriam Aguirre (Portera) y Karen Díaz (Defensa) son las otras dos integrantes del Pachuca que forman parte del Tricolor de la especialidad.

Las nuestras compartirán el Grupo ‘B’ con Inglaterra, Brasil y Corea, sin duda, un durísimo pelotón.

Lo más leído

skeleton





skeleton