Le falta visa a Roque para poder jugar contra Pachuca

El delantero paraguayo tramitará durante esta semana el documento para poder jugar su primer partido con Cruz Azul en la primera jornada.

|
Pedroza, Roque Santa Cruz, 'Alemao' y Lizarazo son los nuevos refuerzos del Cruz Azul. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Roque Santa Cruz está preparado para el reto y la exigencia que tendrá en Cruz Azul. El paraguayo llega como el fichaje bomba no solo del equipo celeste, sino del futbol mexicano; además, deberá resolver la falta de gol de la que adoleció La Maquina en el Apertura 2014. 

"Somos delanteros y vivimos de los goles y para mí es una vara a medir, la verdad es que tengo muchas ganas de ser ese jugador que la gente espera; siempre va a ser así, que a los delanteros se nos van a medir por goles y vengo con esa hambre y ganas de poder marcar".

Lizarazo ocupará el 7, Alemao el 8; Roque el 9 y Pedroza el 20, refuerzos de Cruz Azul. 

Incluso, Roque confía en que la gente se ilusionará cuando lo vean jugar, aunque prioriza el trabajo en conjunto que puede alcanzar el equipo.

"La gente, sin duda, cuando me vea jugar va a tener todo el derecho de ilusionarse y de ilusionarse con el equipo de que vaya a pelear el campeonato. Creo en el trabajo, en el sacrificio y de poner el talento de uno al servicio del equipo, esa tiene que ser la piedra angular del equipo".

Y asume su papel protagónico: "yo quiero ser parte de la piedra, quiero ser un factor que ayude a que el equipo se sienta fuerte y ganador, esa es la idea".

Fortalece la Liga

La llegada de Roque Santa Cruz se suma a la de Ronaldinho, quien arribó en el Apertura, como los fichajes más importantes del futbol mexicano en este último año, algo que compromete al paraguayo.

"Sin duda de que la llegada de Ronaldinho sonó por todos lados, yo creo que siempre son factores que benefician a una Liga, el tener jugadores de la talla suya, creo que su responsabilidad es grande y la mía también aquí, cada quien por su lado debe tirar por lo suyo".

Roque Santa Cruz tramitará en estos días su visa de trabajo, de ello dependerá que pueda debutar el sábado ante Pachuca.

Lo más leído

skeleton





skeleton