Arranca de visita el CF Mérida la temporada

El equipo yucateco juega este sábado en casa de Estudiantes de Altamira; los partidos comienzan desde el viernes.

|
El CF Mérida comienza con ánimos y esperanzas renovadas el torneo de Ascenso MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno
MÉRIDA, Yuc.- Tras la finalización de la Copa Mundial Brasil 2014, este fin de semana iniciará el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, donde los Venados del CF Mérida visitarán el sábado a los Estudiantes de Altamira. 

Dentro de esta nueva temporada en el Ascenso MX, la novedad será que no habrá descenso al término del Clausura 2015, al igual que será la presentación en el terreno de juego de las nuevas franquicias en el circuito de plata como lo son Mineros de Zacatecas, ex Estudiantes Tecos y Coras de Tepic, al igual de que retornará el Irapuato en lugar de Ballenas Galeana. Además de las desapariciones de Delfines del Carmen y Cruz Azul Hidalgo. 

La actividad del Apertura 2014 arrancará el viernes, donde precisamente harán su presentación Mineros de Zacatecas y Coras de Tepic.

El telón se abrirá con el encuentro entre Lobos BUAP contra Atlético San Luis, a las 17:00 horas, en el estadio “Universitario”; ese mismo día también jugarán Correcaminos de la UAT ante Mineros a las 20:30 horas en el estadio “Marte R. Gómez”, así como Coras de Tepic frente a Zacatepec Siglo XXI, a las 21:00 horas, en la arena “Cora”.

El sábado 19 de julio cerrará la primera jornada con 4 partidos más: Necaxa contra Celaya, a las 16:00, horas en el estadio “Victoria”; Estudiantes de Altamira ante el CF Mérida, a las 18:00 horas, en el estadio “Altamira”; Alebrijes de Oaxaca contra Irapuato, a las 19:00 horas, en el estadio “Benito Juárez”, y Dorados de Sinaloa frente al recién descendido Atlante, a las 20:00 horas, son los duelos de la jornada sabatina.

Ante esto, los yucatecos llegarán motivados, ya que tienen un plantel renovado, y además contarán con una buena dupla en el cuerpo técnico, ya que debutara con los ciervos Juan Carlos Chávez, al igual de Héctor Medrano quien será su auxiliar técnico.

Lo más leído

skeleton





skeleton