Leones visita a un 'vaquero mandón' en la Zona Norte

Los melenudos actuarán la noche de este martes ante Vaqueros de La Laguna.

|
Las fieras ocupan el tercer lugar de la Zona Sur (8-6), junto con Piratas de Campeche y buscan ascender puestos en su semana de visita. (leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de cumplir su primera semana completa en casa, los Reyes de la Selva viajaron al norte del país con la tarea de seguir jugando un buen papel en patio ajeno para mantenerse en los primeros planos de la Zona Sur, cuando visiten este martes a los Vaqueros de La Laguna.

Los dirigidos por Willie Romero han trabajado muy fuerte para mejorar día a día, y eso se ha visto reflejado sobretodo en el pitcheo, luego que abridores y relevistas se muestran cada vez más sólidos ante sus rivales.

Una buena noticia para Yucatán es que el guardabosques dominicano, José Constanza, ya está de regreso al roster, luciéndose en su primera aparición el pasado domingo ante Reynosa donde bateó tres imparables, anotando una carrera y remolcando otra.

Las fieras ocupan el tercer lugar de la Zona Sur (8-6), junto con Piratas de Campeche; Laguna es líder del norte al igual que Acereros de Monclova (10-4).

Los Leones son décimos en bateo colectivo (.281 Avg), seguidos por los laguneros (.275 Avg), destacando que en estas primeras semanas, los yucatecos han anotado 76 carreras gracias a 140 imparables.

El primer lugar de pitcheo de la LMB corresponde a Vaqueros Laguna al tener 2.83 ERA, mientras que los selváticos son el número doce con 4.79 de efectividad.

Ahora los melenudos tienen el reto de sacar victorias del Estadio Revolución, donde se medirán este martes, miércoles y jueves ante los Vaqueros, en una serie que pinta para grandes emociones, estando en el centro del diamante Marco Quevedo, Yoanner Negrin y Jonhatan Castellanos, mientras que por el otro lado verán acción Alejandro Astorga, Salvador Valdez y Dustin Crenshaw.

Todos los juegos de esta serie entre Leones y Vaqueros se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5, así como a través de www.leones.mx.

Probable lineup de Leones
1.- José Constanza CF
2.- Oswaldo Morejón 2B
3.- José Juan Aguilar RF
4.- Jesús Valdez LF
5.- Héctor Giménez 1B
6.- Ricardo Serrano 3B
7.- Luis Alfonso García DH
8.- Héctor Páez C
9.- Kevin Flores SS

Probable lineup de Vaqueros
1.- Robi Estrada 2B
2.- Brian Hernandez 3B
3.- J.C. Linares CF
4.- Francisco Méndez 1B
5.- Mark Minicozzi DH
6.- Ricky Álvarez RF
7.- Iván Araujo LF
8.- Alejandro Flores C
9.- Mario Vega SS

Probables abridores
Martes 19 • 8:00 pm • Estadio Revolución
Marco Quevedo (0-1, 4.50 ERA)  vs  Alejandro Astorga (1-1, 1.54 ERA)

Miércoles 20 • 8:00 pm • Estadio Revolución
Yoanner Negrin (1-0, 4.60 ERA)  vs  Salvador Valdez (1-0, 3.00 ERA)

Jueves 21 • 8:00 pm • Estadio Revolución 
Jonhatan Castellanos (2-1, 3.45 ERA)  vs Dustin Crenshaw (1-0, 3.06 ERA)

Lo más leído

skeleton





skeleton