11 de Diciembre de 2018

Deportes

Sorprende la presencia de famoso cazatalentos en Cancún

El scout norteamericano Ted Heid visita el Estadio Beto Ávila.

Ted Heid aprovechó para conocer al flamante refuerzo del pitcheo felino, el nipón Tetsuya Iwasaki. (Redacción/SIPSE)
Ted Heid aprovechó para conocer al flamante refuerzo del pitcheo felino, el nipón Tetsuya Iwasaki. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sorprende la presencia de famoso cazatalentos en CancúnCompartir en Twiiter Sorprende la presencia de famoso cazatalentos en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El coordinador especial de proyectos internacionales de los Marineros de Seattle, Ted Heid, visitó hoy el Estadio Beto Ávila; el scout norteamericano es reconocido por contratar a uno de los peloteros más famosos y emblemáticos en los últimos años en las Ligas Mayores, el japonés Ichiro Susuki.

“El primer jugador nipón que firme para los Marineros fue el relevista Kasuhiro Sasaki; mientras que el segundo y el más famoso es Ichiro Susuki, quien con nuestra organización es sin duda alguna, uno de los peloteros más importantes en la historia", abundó.

En torno a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y al pelotero mexicano, Ted Heid opinión: “Yo disfruto el venir a ver juegos en esta liga; es sumamente competitiva, tiene hermosas ciudades como Cancún, y además lo que más destaca en cuanto al beisbolista mexicano, son los lanzadores, y eso justamente es lo que venimos a observar con los Tigres”.

Finalmente Ted Heid, dijo que los Marineros de Seattle han batallado en los últimos años, pero para esta temporada se enfocaron a tener un mejor pitcheo, siendo un equipo mucho más balanceado, esperando que pronto se puedan dar los resultados que ellos esperan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios