Va Tigres de Q. Roo por la revancha ante Olmecas de Tabasco

Los de bengala enfrentan su última serie previo al Juego de las Estrellas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

|
Doug Clark conectó par de cuadrangulares en la última semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Previo a la realización del Juego de las Estrellas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los 16 equipos sostendrán una serie más; Tigres de Quintana Roo lo harán jugando a partir de mañana en el parque Centenario 27 de febrero casa los Olmecas de Tabasco.

La novena que comanda Matías Carrillo, lleva cuatro semanas consecutivas con marca ganadora, por lo que buscarán mantener ese tenor, ahora en su serie ante los Olmecas de Tabasco, misma que tiene un sabor a revancha, toda vez que hace ocho días los tabasqueños vinieron a Cancún a ganarles la serie dos juegos a uno.

Los Tigres cuentan con la mejor marca en gira en lo que va de la temporada, al tener números de once ganados, a cambio de ocho perdidos; pero se han metido a la bolsa sus últimas dos series en la carretera, ya que vencieron a domicilio 2-1, a los Piratas de Campeche y Leones de Yucatán.

A la ofensiva el equipo felino tiene a jugadores que están tomando su nivel, siendo el más encendido en las últimas semanas: Jorge Cantú, quien ya cuenta con doble dígito en el departamento de cuadrangulares con diez; al tiempo de ser el mandón de la novena en carreras producidas.

Carlos Gastelum aunque ha bajado un poco su ritmo, sigue siendo líder de imparables con 58; Doug Clark en la semana conectó par de cuadrangulares, manteniéndose también como uno de los mejores en remolques para los de bengala.

En el pitcheo los Tigres, han ido levantando hasta ubicarse ya en el sexto lugar colectivo; al tiempo de que el cubano Amauri Sanit lleva cinco triunfos en sus últimas cinco decisiones, además de ocupar con sus 44 ponches el tercer lugar en dicho departamento, teniendo en Hassan Pena a su cerrador, que va perfecto, con siete rescates, en siete oportunidades.

Para enfrentar a los Olmecas, los de bengala tienen programados a Rafael Cruz para el duelo del martes en el Centenario; para el segundo compromiso el turno le va a corresponder al “Maestro” Pablo Ortega, quien buscará su cuarto éxito del año; así como Mario Meza para el jueves.

Lo más leído

skeleton





skeleton