Duelos de líderes en la frontera: Tigres Vs. Broncos

Este martes inicia la serie entre las novenas de Quintana Roo y Reynosa.

|
Tigres le tomó la medida a Broncos en el 2012, al ganarles las seis confrontaciones. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo enfrentarán a uno de los líderes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a partir de este martes inicia la serie en el parque Licenciado Adolfo López Mateos, ante los Broncos de Reynosa.

Luego de otra semana muy productiva, la novena bengalí ha alcanzado el primer lugar de la zona sur, mismo que comparten con los Delfines del Carmen, ambos teniendo la mejor marca de todo el circuito con 32 éxitos, a cambio de 20 descalabros.

El equipo felino llegará a tierras fronterizas, con la mejor marca para cualquiera de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, con 17 juegos ganados, a cambio de diez reveses; y contra rivales de la zona norte, sus números totales por ahora son de ocho éxitos, y seis tropiezos.

Los Tigres le tomaron la medida a los Broncos de Reynosa en el 2012, al haberles ganado las seis confrontaciones sostenidas.

Esta serie seguramente llamará mucho la atención de los aficionados en el norte de Tamaulipas; toda vez que estará de visita en su tierra natal, el “Bronco” Jorge Cantú, quien es líder de la novena de bengala en cuadrangulares con 14, ocupando el segundo lugar de todo el circuito.

Para enfrentar a los Broncos, el manager de los Tigres, Matías Carrillo tiene prevista la siguiente rotación, comenzando este martes con el lanzador dominicano Fabio Castro, quien tendrá su segunda salida de la campaña, habiendo debutado con un triunfo la semana pasada ante Ciudad del Carmen.

El miércoles en el segundo juego, el pitcher probable será el “Cora” José Miguel Ramírez, quien ha lanzado buenos juegos, pero hasta el momento su marca es de un triunfo y un descalabro; mientras que para el último de la serie el próximo jueves, el turno será para el zurdo Matías Carrillo Cervantes, quien va en pos de su quinta victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton