Siguen de cerca a los futuros talentos de la liga mexicana

Directivos y scouts visitan la Academia “Alejo Peralta y Díaz Ceballos” para observar el desarrollo de los jóvenes prospectos.

|
Directivos de la LMB siguen de cerca a los talentos de la Academia “Alejo Peralta y Díaz Ceballos”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Varios directivos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), así como scotus de organizaciones de Ligas Mayores, se han dado cita este fin de semana en la Academia “Alejo Peralta y Díaz Ceballos” del Carmen, Nuevo León para observar el desarrollo de los prospectos más jóvenes de las 16 organizaciones del circuito veraniego.

Por los Tigres de Quintana Roo, acudieron el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui, y el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo; quienes este viernes observaron el juego que disputaron los jóvenes felinos quienes hacen mancuerna con Piratas de Campeche, quienes enfrentaron a la dupla que conforman Vaqueros Laguna y Broncos de Reynosa.

Hasta el momento Quintana Roo-Campeche, marchan con marca pareja de 7-7; donde están elementos que hicieron entrenamiento de pretemporada con el equipo grande, como el receptor Irving Wilson, y el lanzador Fernando Irazoqui.

Los directivos de la novena de bengala, se entrevistaron con el coach Arturo Amador, y el trainer Antonio González; así como con Mario Sulú quien pertenece a los Piratas de Campeche, y quien funge como manager del equipo en la Academia.

“Nuestra visita obedece para observar el desarrollo de los prospectos de la organización de los Tigres de Quintana Roo, por instrucciones precisas del presidente ejecutivo el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza, quien siempre ha priorizado el crecimiento en todos los aspectos de los elementos firmados por el club”, expresó Gutiérrez Guigui.

Los Tigres cuentan en sus filas en este roster del 2013, con elementos que pasaron por dicha academia recientemente como Mario Meza, Carlos Bustamante, e Hiram Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton